INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Otra de COTO: gerente pide que rompan los protocolos para no perder ventas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/08/2020 00:05:00
Facebook Twitter
Otra de COTO: gerente pide que rompan los protocolos para no perder ventas
Otra de COTO: gerente pide que rompan los protocolos para no perder ventas
En un audio al resto de los gerentes Eduardo Bufalo Gerente Operativo de COTO, pide que rompan los protocolos y apuren el ingreso de gente en las tiendas. Se trata de la cadena con más contagios.
24/08/2020 00:05:00

Otro escándalo vuelve a envolver a supermercados COTO en el contexto de la pandemia. Es que luego de haberse convertido en la cadena con más contagios de la zona metropolitna, y de haber tenido un episodio de violencia con inspectores de Lanús que querían sancionarla, ahora un audio vuelve lo ubica al topa de la irresponsabilidad por la falta de cuidados para el personal y los consumidores.

"Señores gerentes, que tengan buenos días", abre el audio al que accedió InfoGremiales de Eduardo Búfalo, el ya conocido Gerente Operativo de la firma, y que le pide a sus pares que apuren los ingresos a los salones para no perder ventas.

"Por favor, acelerar el ingreso de la gente a los salones de venta", sostiene Búfalo y repite sílaba por sílaba para que no haya ningún tipo de confusión en la orden que emite por Whatsapp: "Acelerar el ingreso de la gente que está en la calle a los salones de venta".

"Por favor, miren como podemos hacer para acelerar esto. No perdamos ventas por ningún motivo", especifica el Gerente.

Búfalo no es personaje secundario en la cadena de mandos de la empresa. Se trata de una de las manos derechas de Alfredo Coto y en quien el propio supermercadista había deslindado responsabilidades ante la justicia por el arsenal que le encontraron en su momento en La Paternal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
19/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Despiden a cajera de COTO por necesitar la licencia de cuidado
La empresa hostigó y finalmente despidió a una trabajadora con una causa inventada por no tener con quien dejar a su hijo mientras su guardería se encuentra cerrada. La trabajadora está separada del progenitor con restricción de acercamiento por violencia y no tiene familia cerca. Caso testigo.
13/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes jujeños recurren a la Justicia para frenar las clases presenciales y podrían sentar precedente
La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) de Jujuy busca frenar la decisión del Ejecutivo provincial de retomar la presencialidad en las aulas. Desde el sindicato aseguran que se trata de "un acto de peligro social de contagio masivo". Puede ser un caso testigo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp