INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2020 12:13:00
Facebook Twitter
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
La CTA Autónoma le pidió a Arroyo y a Raverta que el IFE le llegue a las personas con discapacidad
La CTA Autónoma le envió una carta al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, en reclamo de que se les otorgue "urgentemente" el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas con discapacidad.
15/08/2020 12:13:00

"La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma le escribe a fines de solicitarle de manera urgente del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)", escribió la conducción de la organización en la misiva.

"Debemos consignar la necesidad de que se establezca taxativamente la compatibilidad con otros beneficios porque los montos de discapacidad, AUH y otros, no son suficientes para atravesar semejante crisis", agregaron los dirigentes ceteístas.

Y agregaron: "Queremos resaltar que esta solicitud surge de lo planteado por los Departamentos de Discapacidad de todo el país de nuestra Central y de las organizaciones sociales con las que trabajamos a diario", añadió.

"Sin más, y quedando a la espera de una respuesta favorable", cierra la carta fue firmada por el secretario de Discapacidad de la CTA Autónoma, Carlos Ferreres; Hugo "Cachorro" Godoy, secretario adjunto; y Ricardo Peidro, secretario general.

Además le pidieron a Daniel Arroyo, responsable de Desarrollo Social de la Nación, que disponga "de manera urgente la Tarjeta Alimentaria" para reforzar la golpeada economía de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En un fallo inédito, la Justicia intimó a la Anses a pagar un IFE que fuera rechazado por tener la base de datos desactualizada
Se trata de un ciudadano platense desocupado que solicitó el IFE y le fue rechazado. Se comprobó que no tenía ingresos y ahora intimaron al organismo a pagarle en el plazo de 10 días.
22/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia falló contra Micheli que quería seguir cobrando su salario tras perder las elecciones
La Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo falló a favor del sindicato de estatales ante el reclamo de Pablo Micheli por compensaciones salariales adeudadas. "No puede considerarse que el actor tuviera derecho a percibir la compensación salarial por un mandato que ya no tenía", expresaron los jueces.
22/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Convocan a un pañuelazo para que Perotti no adhiera a la ley macrista de Riesgos de Trabajo
La CTA Autónoma Regional Rosario, junto a otros sindicatos, convoca al pañuelazo "Basta de muertes en el trabajo: la salud no es un negocio". El mismo exigirá que la Cámara de Diputados de Santa Fe no avance en el proyecto de adhesión a la ley macrista de Riesgos de Trabajo o ley de ART
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp