INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/08/2020 00:01:00
Facebook Twitter
La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña
La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña
La Juventud Sindical Nacional (JSN) de Cristian Jerónimo organizó junto a la UIA Jóven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA una donación de alimentos y juguetes en distintos barrios vulnerables del AMBA para celebrar el día de los más chicos.
15/08/2020 00:01:00

La Juventud Sindical Nacional (JSN) que lidera Cristian Jerónimo (SEIVARA) junto a los jóvenes de las cámaras industriales UIA joven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA, llevarán a cabo este domingo una cruzada solidaria por el día del niño con donación de alimentos y juguetes en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA.

"Sabemos el difícil momento que está atravesando nuestra sociedad y es desde nuestro lugar como actores sociales con capacidad de organización que motorizamos una cruzada con los diferentes espacios de empresarios jóvenes, para que las familias que peor están pasando esta crisis, puedan festejar este Día del Niño", sostuvo Jerónimo.

La iniciativa tendrá lugar este Domingo 16 en distintos comedores y espacios comunitarios de Lanús, Soldati, Chacarita, Avellaneda, Don Torcuato, San Justo, Barrio 31, Mataderos, Pilar, Alejandro Korn, Berazategui, Moreno, 3 de Febrero y Quilmes. Además de la donación de alimentos y juguetes, se repartirán Constituciones Nacionales infantiles donadas por la imprenta del Congreso de La Nación.

La jornada contará con la participación de referentes de la Juventud Sindical en los distintos barrios. "Pensamos en generar diferentes puntos donde los niños puedan acercarse a merendar y pasar una tarde de juegos en familia. La idea de concentrar las actividades en estos puntos surgió del armado territorial de nuestra Juventud, porque sabemos que son lugares que debido al impacto de la crisis son los más afectados, y donde podemos acercar una ayuda y realmente cambiarle el día a algún niño o niña", concluyó Jerónimo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
UTA acordó un aumento del 30% para los choferes del AMBA y quedó lejos de lo reclamado por los opositores
El gremio encabezado por Roberto Fernández acordó un aumento de 30 puntos más una suma fija no remunerativa de $20.000 en tres cuotas. La agrupación opositora dirigida por Miguel Bustinduy manifestó su descontento, afirman que la inflación fue del 40 por ciento y que el acuerdo tuvo 10 meses de demora.
22/09/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
Sacudón a Cavalieri: la justicia determinó que los empleados de ópticas no son mercantiles
Un fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo determinó que los empleados de ópticas deben ser representados por el gremio del vidrio. Se trata de un universo de casi 15 mil trabajadores que dejarán de estar bajo la órbita de Cavalieri.
13/08/2020 10:53:00
Compartir Facebook Twitter
La Juventud Sindical pide un esfuerzo por una CGT participativa, propositiva y con mística revolucionaria
En un documento de unidad con diferentes espacios, la Juventud Sindical pidió que los dirigentes estén "a la altura de las circunstancias" y abogó por una "CGT participativa, propositiva y con la mística revolucionaria que la Capitana Evita nos dejó como legado."
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp