INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mirtha se negó a recibir la Carta Documento con la que le reclaman una deuda de aportes de más 400 mil pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/08/2020 00:05:00
Facebook Twitter
Mirtha se negó a recibir la Carta Documento con la que le reclaman una deuda de aportes de más 400 mil pesos
Mirtha se negó a recibir la Carta Documento con la que le reclaman una deuda de aportes de más 400 mil pesos
La notificación había sido enviada por el Sindicato de Choferes Particulares. Le reclaman 407 pesos en concepto de deuda de aportes por su conductor. Mirtha Legrand se negó a recibirla.
12/08/2020 00:05:00

Aduciendo un supuesto cambió en su domicilio, la conductora televisiva Mirtha Legrand se negó a recibir la Carta Documento que le había enviado el Sindicato de Choferes Particulares en la que le reclama una importante suma en concepto de aportes patronales.

Concretamente, el gremio peticiona por la falta de pago de los aportes de un conductor que Mirtha tiene como empleado bajo su convenio colectivo.

Vale recordar que. además, el gremio había cursado una notificación similar por los choferes que Nacho Viale tiene en relación de dependencia en la empresa Story Lab, productora de contenidos.

El gremio le pide a la conductora televisiva y a la firma de su nieto que retenga y deposite el 4% que corresponde por ley, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo en vigencia y en uso.

El acumulado de la evasión, según los cálculos del sindicato que quedaron plasmados en la intimación, suma 407 mil pesos para el caso de Mirtha y casi 4.9 millones de pesos en el caso de los choferes que cumplen tareas para Sotory Lab.

Según le explicaron a InfoGremiales, tras la negativa el sindicato prepara una certificación de domicilio para confirmar que Mirtha vive donde se negó a recibir la Carta Documento.

Una vez cumplimentado ese paso se seguirán los pasos formales para insistir en el pago de la deuda que tiene con la institución que "es plata de los trabajadores", señalaron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Al final, Pergolini no paga los aportes patronales y sus empleados cobran el ATP
Luego de haber sido la voz de la avanzada contra la ley de Teletrabajo por su negativa a contratar empleados bajo relación de dependencia, se conoció que su empresa, Vorterix, no paga aportes patronales. Además sus trabajadores se beneficiaron con el programa ATP.
29/05/2020 09:25:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que Susana Gimenez debe 5 años de aportes y la intiman al pago
La intimación al pago salió con fecha de ayer. Es por una deuda de aportes patronales con su chofer que ya suma 5 años. El acumulado supera los 3 millones de pesos.
22/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes particulares piden volver al trabajo
Le enviaron una notificación a Transporte para que sean exceptuados de la cuarentena. Piden realizar tareas de entregas de productos fruto de la venta online.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp