INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras la salida de Viviani, comienza la etapa de García al frente de los Peones de Taxi con un bocinazo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/08/2020 16:08:00
Facebook Twitter
Tras la salida de Viviani, comienza la etapa de García al frente de los Peones de Taxi con un bocinazo
Tras la salida de Viviani, comienza la etapa de García al frente de los Peones de Taxi con un bocinazo
Jorge Luis García ya es formalmente el líder de los peones de taxis. Tras el retiro de Viviani asumió como secretario General, ordenó el poder interno y mañana encara el primer "bocinazo" contra las aplicaciones.
10/08/2020 16:08:00

Luego de la sorpresiva salida de Jorge Omar Viviani a la conducción del Sindicato de Peones de Taxis, gremio que lideró de forma ininterrumpida por los últimos 37 años, empieza a acomodarse la situación institucional. Es que el vacío ya fue ocupado por quien fuera su segundo, Jorge Luis García.

García aceptó el cargo, tomó nota de la situación interna convulsionada que se vivía y también reacomodó las fuerzas para equilibrar los distintos espacios. En un segundo en el orden de poder estará Miguel Ángel Soto.

Sin tiempo para un reordenamiento más prolongado, García ya prepara acciones para el futuro cercano con el foco puesto en visibilizar una de las actividades más golpeadas por la pandemia.

De hecho, según pudo saber InfoGremiales en exclusiva, ya le comunicó por nota al Gobierno porteño que mañana realizarán un "bocinazo" frente al sindicato, en Avenida La Plata al 1500, para protestar contra el funcionamiento de las aplicaciones "que vienen acechando el trabajo digno de miles de compañeros"

En su mandatoGarcía  deberá enfrentar la delicada situación que viven los peones en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que derrumbó los viajes, el avance sostenido de las aplicaciones y el deterioro financiero del sindicato, de la Federación y de la estructura que está montada alrededor.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con el respaldo de Moyano y los gremios del transporte, los taxistas movilizaron contra "aplicaciones de transporte ilegal"
Los taxistas se movilizaron masivamente hasta el congreso y reclamaron que se bloqueen las aplicaciones ilegales. Además mostraron el respaldo de los gremios del transporte, de Pablo Moyano y de los diputados de extracción sindical.
24/11/2020 11:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los taxistas marchan al Congreso contra las apps ilegales y mostrarán el respaldo de Moyano y los gremios del transporte
La movilización está convocada por el Frente de Unidad, creado por el Sindicato de Peones de Taxis, para pedir que se prohíban las aplicaciones ilegales. Estarán acompañados del Frente Sindical de Pablo Moyano, de los gremios del transporte y de diputados de extracción sindical.
18/11/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Con una caravana, el Frente Sindical reforzó su perfil oficialista y mostró respaldo social al tributo de las grandes fortunas
Con una caravana que se sintió en varios puntos del centro porteño, el Frente Sindical volvió a mostrarse como brazo militante del Frente de Todos. Recordó que el macrismo entregó un país destrozado y casi desintegrado" y respaldó la sanción del proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp