INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/08/2020 10:45:00
Facebook Twitter
"El Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente"
"El Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente"
El gremio de marineros felicitó a Alberto Fernández y a Martín Guzman por el acuerdo que alcanzaron con los acreedores externos y valoró que "en medio de una pandemia que generó la peor crisis económica mundial, el Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente".
07/08/2020 10:45:00

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) celebró y felicitó el acuerdo que alcanzó el Gobierno Nacional, en la negociación con los bonistas, encabezadas por el Presidente, Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Martin Guzmán.

"A menos de 8 meses de haber asumido, y en medio de una pandemia que generó la peor crisis económica mundial, el Gobierno demostró el compromiso con el país y con su gente, resolviendo una deuda heredada de la administración anterior", subrayó el sindicato en un comunicado.

Por otra parte, la entidad gremial manifestó que "este acuerdo tan esperado y necesario para todos, es el comienzo de una política económica que privilegia el crecimiento del país mediante el desarrollo y la producción, permitiendo generar nuevos puestos de empleo y no un país de la especulación financiera y la timba, permitida por el gobierno anterior, poniendo a la deriva a las futuras generaciones de argentinos".

"Reafirmamos nuestro compromiso con el actual Gobierno, tanto en la política exterior como en el desarrollo y crecimiento de nuestro país. Entendemos que para que un país crezca es primordial hacerlo desde la Soberanía, y no desde el ajuste", añadió la organización que lidera Raúl Durdos.

"El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad Argentina no existe más que una sola clase de hombres, los que trabajan", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Respuesta a la pandemia: Obra social de los marineros virtualiza su atención
Se trata de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM). A través de credenciales inteligentes se validarán las prestaciones y se evitarán las aglomeraciones que generan las autorizaciones.
17/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros participarán de la caravana de la lealtad y de la marcha virtual
El Sindicaro de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.
29/09/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en el sector naviero por el fallo judicial a favor de National Shipping
La Justicia aceptó el pedido de la medida cautelar solicitada por la empresa National Shipping y el sindicato por empresa SUPeH Flota. Desde YPF aseguraron que tratan de "impedir que se pueda cumplir el nuevo contrato con Horamar o al menos demorarlo". Por su parte, el SOMU ya advirtió que, sea como sea, harán las presentaciones judiciales para que se corrija el encuadre de los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp