INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/07/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
El entendimiento se firmó entre Sutcapra y la firma Securitas. Según confiaron desde el gremio el acuerdo será replicado por el resto de la actividad.
29/07/2020 00:01:00

La Rama de Vigilancia y Custodia del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra) acordó ayer un incremento salarial para los trabajadores de Securita, una de las principales firma de la actividad.

El entendimiento se compone de un aumento de 4 mil pesos en los salarios básicos y, según adelantaron desde el sindicato "en las próximas horas el aumento se extenderá al resto de los trabajadores de la seguridad privada".

"Con este acuerdo, conseguido con la lucha de SUTCAPRA, los sueldos subirán en un 10% llevando al básico de la actividad a los 35 mil pesos", explicaron en un comunicado de prensa.

El gremio "quebró la resistencia empresaria siendo protagonista de este acuerdo, que en las próximos horas será replicado en el resto de las firma del sector".

"Hemos dado un gran paso, que es fruto de la constante pelea de nuestra organización y los compañeros delegados de la Rama", concluyó el comunicado que lleva la firma de Leandro Nazarre.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué tiene trabada la firma de la paritaria de Comercio?
El gremio difundió el acuerdo salarial con las cámaras empresarias pero finalmente no estamparon la firma. La interna de la CAME y el entendimiento no salarial es que el que todavía no está cerrado.
20/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Pereyra con todo contra el Gobierno: "va por buen camino para destruir la industria petrolera"
El líder de los petroleros privados de Neuqén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, criticó con dureza la política del Gobierno Nacional para el sector y advirtió que van camino a destruirla. Además cargó contra Trabajo por dictar conciliación obligatoria en "un conflicto que no existe".
19/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de la paritaria, investigadores del CONICET piden 75% de aumento y anuncian paro de 48 horas
Trabajadores autoconvocados del CONICET anunciaron un paro los días 22 y 23 de septiembre, cuando empezarán las negociaciones de la paritaria estatal en la que todavía están incluidos. Habrá protestas virtuales y presenciales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp