INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 29/07/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
El entendimiento se firmó entre Sutcapra y la firma Securitas. Según confiaron desde el gremio el acuerdo será replicado por el resto de la actividad.
29/07/2020 00:01:00

La Rama de Vigilancia y Custodia del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra) acordó ayer un incremento salarial para los trabajadores de Securita, una de las principales firma de la actividad.

El entendimiento se compone de un aumento de 4 mil pesos en los salarios básicos y, según adelantaron desde el sindicato "en las próximas horas el aumento se extenderá al resto de los trabajadores de la seguridad privada".

"Con este acuerdo, conseguido con la lucha de SUTCAPRA, los sueldos subirán en un 10% llevando al básico de la actividad a los 35 mil pesos", explicaron en un comunicado de prensa.

El gremio "quebró la resistencia empresaria siendo protagonista de este acuerdo, que en las próximos horas será replicado en el resto de las firma del sector".

"Hemos dado un gran paso, que es fruto de la constante pelea de nuestra organización y los compañeros delegados de la Rama", concluyó el comunicado que lleva la firma de Leandro Nazarre.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/11/2020 11:17:00
Compartir Facebook Twitter
Clima espeso en Maestranza que cerró paritarias en medio de movilizaciones opositoras
El gremio anunció el acuerdo por un tramo paritario del 20% más un bono. Los opositores venían movilizando a la sede gremial. Acusan a la conducción de enviarle patotas y hasta de apuñalar un afiliado.
27/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Por primera vez habrá 12 delegados gremiales en el depósito inteligente de Mercado Libre
La elección se realizó en el depósito inteligente que la firma de Galperín tiene en el Mercado Central. El número de delegados del gremio de Carga y Descarga se cuadruplicó en sintonía con el crecimiento de la planta de trabajadores. El promedio de edad de los representantes es de 22 años.
27/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sincericidio CEO: "Somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios"
Lo reconoció Luis Pagani, uno de los hombres más ricos de la Argentina y dueño de la gigante alimenticia Arcor. Aseguró que el crecimiento del 2021 dependerá de los ingresos porque "somos conscientes de la restricción del poder adquisitivo de los salarios".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp