INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
#MiniParitarias Alimentación firmó un 6,5% más un bono de 6 mil pesos hasta septiembre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/07/2020 00:06:00
Facebook Twitter
#MiniParitarias Alimentación firmó un 6,5% más un bono de 6 mil pesos hasta septiembre
#MiniParitarias Alimentación firmó un 6,5% más un bono de 6 mil pesos hasta septiembre
El Sindicato de Trabajadores de Alimentación, que comanda Rodolfo Daer, cerró ayer un acuerdo salarial por el periodo mayo - septiembre. Las empresas pagarán un bono de 6 mil pesos y darán un incremento salarial del 6.5%.
17/07/2020 00:06:00

El Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (FTIA), que conduce Rodolfo Daer, firmó ayer sus paritarias sectoriales en el marco de la conciliación obligatoria que regía y que había sido dispuesta por el Ministerio de Trabajo para frenar un conflicto que podría paralizar la producción de alimentos.

El gremio aceptó una oferta por un plazo corto, hasta septiembre, encarando una modalidad que empieza a surgir como opción ante lo imprevisible de la situación generada por la pandemia de Covid-19.

Daer confirmó que los empleados del sector cobrarán un bono no remunerativo de 6 mil pesos a cobrar por única vez en el mes de julio.

En el mes de agosto habrá un incremento de los básicos del 6%, y en el mes de septiembre se sumará un 0,5% más a los salarios.

Las partes acordaron que el 22 de septiembre el sector empresario tendrá la obligación de sentarse nuevamente a conversar sobre los salarios de las trabajadoras y trabajadores de Alimentación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los recibidores de granos se cansaron de las dilaciones paritarias y paralizan un sector clave para el ingreso de divisas
Tras los sucesivos fracasos de las negociaciones salariales con la Cámara de Puertos Privados. el gremio de recibidores de granos encarar hoy una huelga total por 48 horas. Paralizará un sector clave para la generación de divisas del país.
28/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno abre la paritaria en la ANSES mientras prepara la segunda oferta a los estatales
El primer encuentro en ANSES será hoy. En paralelo el Gobierno busca edulcorar la oferta salarial que dejó disconformes a los gremios estatales la semana pasada.
28/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La industria creció 63% pero las farmacéuticas se niegan a pagar las paritarias
El gremio de Visitadores Médicos rechazó "las actitudes coherentes con la historia de las cámaras empresarias, que no respetan los acuerdos paritarios con los Gobiernos, la salud y los trabajadores", y denunció que también incumplen "los firmados y homologados por la cartera de Trabajo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp