INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El dueño se negó a cerrar y se contagiaron todos los empleados de una heladería platense
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2020 00:01:00
Facebook Twitter
El dueño se negó a cerrar y se contagiaron todos los empleados de una heladería platense
El dueño se negó a cerrar y se contagiaron todos los empleados de una heladería platense
El dueño de la heladería Thionis obligó a los empleados a ir a trabajar a pesar de haber tenido contacto estrecho con el primer caso positivo. Terminaron todos contagiados.
11/07/2020 00:01:00

Los empleados de la conocida cadena de heladería Thionis de City Bell, en el municipio de La Plata, se infectaron todos de Covid-19. Los contagiados son en total 6 trabajadores cuyos test ya dieron positivos, mientras que hay otros 4 que presentan síntomas.

A pesar de ello, los dueños se negaron a cerrar el local e incluso ayer intentaron abrirlo. "Ahora buscan que trabajadores de otras sucarsales puedan abrir el local para seguir trabajando", denunciaron.

"El contagio masivo se dio en el local por no respetar los protocolos adecuados de aislar a los contactos estrechos de los primeros casos sospechosos", señalaron

Los trabajadores explicaron que por el momento no lograron dar con el sindicato para que pueda encararse la denuncia laboral correspondiente.

"Algunos de los compañeros siguieron trabajando con síntomas cuando ya había resultados positivos en el lugar", concluyeron los empleados.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Oficial: las suspensiones alcanzaron a 740 mil trabajadores registrados del sector privado
Por el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, 740 mil trabajadores privados, el 12% del total, fueron suspendidos durante mayo, según un informe del Ministerio de Trabajo.
10/08/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación porque, aunque hay brote de casos, Velez mantiene trabajando a los empleados del club
En las últimas horas tres empleados del club tuvieron que ser aislados por tener síntomas compatibles con Covid-19. Sin embargo no se aisló a sus compañeros y hoy fueron a trabajar.
10/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Otros 18 positivos en Monte Grande y una camioneta 0KM profundizan la crisis en COTO
Sólo en la última semana se confirmaron 18 positivos en la sucursal Monte Grande de COTO. Los trabajadores denuncian que se niegan a aislar a los contactos estrechos. Mientras tanto el regalo de una camioneta 0KM agiganta el quiebre del cuerpo de delegados con los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp