INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano apoyó los choferes marplatenses de huelga y sigue siendo pilar de la oposición en la UTA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/07/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Pablo Moyano apoyó los choferes marplatenses de huelga y sigue siendo pilar de la oposición en la UTA
Pablo Moyano apoyó los choferes marplatenses de huelga y sigue siendo pilar de la oposición en la UTA
Los colectiveros están de huelga desde el viernes. Buscan que regularicen su situación salarial. Pablo Moyano los apoyó con un video y pidió gremios fuertes. Histórica pelea con Roberto Fernández.
05/07/2020 00:01:00

"Compañeros son Pablo Moyano, secretario Adjunto de la Federación de Camioneros. Quiero dar todo el apoyo y el respaldo a los compañeros colectiveros que están llevando adelante esta medida de fuerza tan digna en Mar del Plata", abre el video de Pablo Moyano viralizado en las últimas horas.

Es el respaldo y el aval político de Moyano es a los choferes en huelga desde el viernes en "La Feliz" por deudas salariales. Una situación que se vive en diferentes partes del país y que hace casi un mes se desató después de la presión que la oposición logró ponerle a Roberto Fernández.

"Desde nuestro organización vamos a apoyar la lucha de todos los trabajadores del país, en especial a los de mi Mar del Plata, ya que yo soy nacido ahí", sigue.

"Por eso necesitamos gremios fuertes y una CGT representaativa que esté al lado de los trabajadores", cierra el video.

Desde hace algunos años el quiebre de Roberto Fernández con Miguel Ángel Bustinduy, su principal opositor a nivel nacional, tuvo a los Moyano como actores trascendentes. De hecho cuando los hombres que responden a Bustinduy tomaron las instalaciones del gremio Fernández culpó a los camioneros.

Incluso en aquel momento el propio Hugo Moyano, tuvo que salir a despegarse de las versiones que lo vinculaban con los incidentes. "Es un disparate total que quieran involucrarme en algo donde no tengo nada que ver",

En el caso marplatense, los choferes que encaran la protesta también son disidentes de la conducción de la UTA. Ante la incacción del sindicato tomaron la decisión de endurecer el reclamo por la falta de pago y encarar nuevo paro de colectivos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 horas los dejaban salir"
Hugo Moyano celebró el acuerdo paritario de Camioneros y aprovechó para cuestionar el accionar del macrismo: "Metieron presos a camioneros y le decían que digan algo en contra de Moyano y que en 48 los dejaban salir"
08/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Funcionó la estrategia de partir el bloque de empresarios y Moyano firmó el 30% para todos los camioneros
En las últimas horas de ayer camioneros firmó el incremento del 30% de aumento para los empleados de firmas enroladas en la Fadeeac. En la semana había firmado con otras dos cámaras para romper el bloque empresario y obligar a los más duras a ceder.
05/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT respaldó a Vila en el conflicto por el encuadre en Mercado Libre y se agiganta la grieta con Moyano
Daer invitó al titular de Carga y Descarga a la reunión de mesa chica de CGT. Le dieron el respaldo en el conflicto que lo enfrenta con Moyano por la representación de los trabajadores de Mercado Libre y hasta quedaron en gestionar un cara a cara con Moroni.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp