INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Utedyc también habilita la chance de fraccionar el aguinaldo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/06/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Utedyc también habilita la chance de fraccionar el aguinaldo
Utedyc también habilita la chance de fraccionar el aguinaldo
El gremio que nuclea a los empleados de las entidades deportivas habilitó a fraccionar en dos cuotas el medio aguinaldo para las actividades que están suspendidas.
30/06/2020 00:03:00

Mientras la realidad impone la discusión en las mesas de negociaciones sectoriales el gremio que nuclea a los empleados de las entidades deportivas, Utedyc, se sumó al, por ahora pequeño, grupo de sindicatos que habilitaron a sus empleadores a fraccionar el medio aguinaldo.

El sindicato, que ya había un cronograma de suspensiones con reducciones salariales progresivas con Claudio "Chiqui" Tapia, ahora posibilitó que el SAC se pague en dos tramos.

Utedyc autorizó a las entidades empleadoras, cuyas actividades se encuentren suspendidas o afectadas por la cuarentena y que enfrenten dificultades económicas, a fraccionar el pago de la primera cuota.

Ese fraccionamiento se hará en dos partes iguales, la primera con vencimiento mañana 30 de junio y la segunda con vencimiento el 31 de julio próximo.

Se espera que en las próximas horas más sindicatos habiliten la chance. Entre los que negocian se encuentra un peso pesado: Luis Barrionuevo. Los gastronómicos y hoteleros son de las actividades más golpeadas por la pandemia y las discusiones para habilitar el aguinaldo en cutoas están muy avanzadas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/08/2020 10:46:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio organizó una charla con Eduardo Duhalde y los afiliados estallaron en las redes
Tras la oleada generalizada de rechazos a las declaraciones del ex presidente en las que puso en duda las elecciones legislativas que tendrán lugar en 2021, la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles difundió una inoportuna invitación para asistir a una charla virtual con Eduardo Duhalde. Más de 200 mensajes de repudio de los afiliados.
26/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ollas populares de los trabajadores de bingos para reclamar el pago de salarios adeudados
Las protestas se desarrollaron en las puertas de más de una decena de salas de la empresa Codere. Reclamaron el cobro de los sueldos de junio y el aguinaldo.
15/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Crisis en La Continental: empleados rechazan el fraccionamiento del aguinaldo en 3 cuotas
La cadena de pizzerías le comunicó la decisión a sus empleados. Busca pagar el medio aguinaldo en 3 cuotas mensuales. De fondo una crisis sectorial sin precedentes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp