INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ya son 10 los contagiados y los gerentes se niegan a cerrar el Disco Alto Palermo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/06/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Ya son 10 los contagiados y los gerentes se niegan a cerrar el Disco Alto Palermo
Ya son 10 los contagiados y los gerentes se niegan a cerrar el Disco Alto Palermo
Siguen creciendo los contagios de Covid-19 en la sucursal Alto Palermo de Disco. Los gerentes se niegan a cerrar y los empleados denuncian presiones para que no manifiesten el contacto estrecho con los positivos.
24/06/2020 00:04:00

En la jornada de ayer se volvieron a confirmar positivos de Covid-19 en la tienda Alto Palermo de la cadena de supermercados Disco. Ya suman diez los empleados contagiados en la sucursal y los gerentes se niegan a cerrar, a pesar de los pedidos de que activen el protocolo.

Ante la inacción de la empresa, los vecinos de la zona comenzaron a hacer circular audios por WhatsApp. Se alertan de los nuevos contagios y piden no ir por el temor que genera.

Según le dijeron a InfoGremiales fuentes sindicales, la gerenta de la sucursal amedrenta a los empleados para que nieguen el contacto estrecho con los positivos. De esa forma evitan aislarlos y también enviarlos a hacer el hisopado correspondiente para descartar la enfermedad.

Disco, supermercado del conglomerado chileno Cencosud, ya tenía denuncias de parte de sus delegados por negarse a cerrar las tiendas con contagios y hacer rotar a los empleados en ellas para evitar que estén sin facturar

"No cierran los locales. Desde el Gobierno de la Ciudad nadie nos da bola y nadie controla a los supermercados", había explicado uno de los referentes de los delegados de Disco.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
COTO despidió a 26 empleados que reclamaron un bono y el gremio amenaza con pararle todas las tiendas del Oeste
La cadena de supermercados despidió 26 empleados que participaron de las asambleas para pedir un bono por ser trabajadores esenciales. Trabajo dictó conciliación obligatoria y COTO pidió que la levanten para dejar efectivas las cesantías. El gremio avisa que paralizará todas las tiendas de zona oeste.
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
24/11/2020 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de la Construcción van el encuadre de los 500 trabajadores de Vial Agro
El gremio Uecara pidió al Ministerio de Trabajo el encuadre de los empleados Vial Agro. Son unos 500 empleados. Hoy están encuadrados en el Sindicato de Comercio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp