INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2020 00:00:00
Facebook Twitter
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
CGT Regional Córdoba rechazó desdoblamiento del pago del aguinaldo
La conducción de la CGT Regional Córdoba manifestó el "rechazo al pago del aguinaldo en cuotas", tanto para el sector privado como estatal, y en ese sentido instó a las patronales a "cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo".
23/06/2020 00:00:00

El titular de la entidad cegetista local, el líder estatal José Pihen, afirmó que "las patronales privadas iniciaron una intensa campaña instalando en la prensa la imposibilidad del pago del aguinaldo".

Asimismo, rechazó la decisión del Gobierno nacional de desdoblar el aguinaldo para los estatales que perciban salarios que superen los 80 mil pesos.

Mediante un comunicado, la CGT remarcó que el sector "rechaza cualquier medida que imponga los costos de la crisis sobre los salarios o los puestos de trabajos".

Y recordó que tanto el ámbito privado como estatal deben "cumplir en tiempo y forma con la obligación del pago completo del medio aguinaldo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 10:25:00
Compartir Facebook Twitter
"El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros"
El adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló que ayer prorrogaron "el acuerdo con la UIA hasta fin de año para proteger el empleo" y también se refirió a la polémica con Máximo Kirchner: "El debate con el compañero Máximo es una anécdota para nosotros, no es importante"
10/08/2020 17:48:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT y la UIA extendieron por otros 60 días el acuerdo marco para suspender personal con reducción salarial
La CGT y la Unión Industrial Argentina (UIA) acordaron extender el mecanismo pactado de suspensiones masivas contra el pago del 75% de los salarios netos por 60 días más. Es por la extensión del aislamiento. Regirá hasta fines de septiembre.
10/08/2020 09:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner"
Sergio Massa intermedió en la pelea de Máximo Kirchner y Carlos Acuña, uno de sus hombres de confianza en el mundo gremial, y contó que el titular de la CGT le pidió que le acercara unas disculpas al diputado: "Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp