INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vamos a defender la postura del Presidente", advirtió el titular de la CGT Santa Fe sobre Vincentín
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/06/2020 00:03:00
Facebook Twitter
"Vamos a defender la postura del Presidente", advirtió el titular de la CGT Santa Fe sobre Vincentín
"Vamos a defender la postura del Presidente", advirtió el titular de la CGT Santa Fe sobre Vincentín
Claudio Girardi, aseguró que desde la central se va a "defender la postura del presidente Alberto Fernández y pidió que se investigue que hizo la empresa con los millones que le dio Macri.
16/06/2020 00:03:00

El secretario de la CGT regional de Santa Fe, Claudio Girardi, aseguró que desde la central se va a "defender la postura del presidente Alberto Fernández. Creemos que es oportunidad".

El sindicalista sostuvo que "Se trata de una empresa estratégica para el país" por lo que hay que continuar con el camino que marcó Fernández.

En diálogo con El Destape Radio, el gremialista señaló que "la justicia tiene que investigar qué pasó con la plata" porque "algo pasó, no se esfumó. No se despareció de la nada".

"Todos fugaron plata. La deuda que contrajo Macri fue para empresarios que se la llevaron afuera. No creo que Vicentin se evapore en millones de dólares", aseveró Girardi, quien resaltó la importancia de la empresa para el rubro agropecuario.

El gremialistam también titular de la seccional santafecina de La Bancaria, sostuvo que "es una compañía sumamente importante en la provincia porque lo que exporta es lo que nos permite conseguir dólares en la balanza comercial"

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/08/2020 18:02:00
Compartir Facebook Twitter
#Vicentín Multitudinaria marcha, conciliación y audiencia en el ministerio de Trabajo
El sindicato de Aceitero había convocado a una huelga general en la región para protestar por el conflicto de salarios impagos y atrasados que hay en Algodonera Avellaneda. El ministerio provincial decidió irrumpir la medida de fuerza y ordenó la conciliación obligatoria.
30/08/2020 12:30:00
Compartir Facebook Twitter
Duro comunicado de la CGT Rosario por la judicialización de los conflictos de Vicentin y Camioneros
La CGT, Regional Rosario, advirtió su preocupación por la "judicialización penal de los reclamos laborales" sufridos por trabajadores y delegados en los conflictos de Vicentín y Camioneros, entre otros.
29/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
#Vicentin Aceiteros responde la represión a trabajadores Algodonera Avellaneda con una huelga general regional
Luego de casi 80 días de protestas y 3 de bloqueos a las firmas del Grupo Vicentin, la policía santafecina desalojó con un megaoperativo policial a los trabajadores de la Algodonera Avellaneda. Reclamaban aumento de salario. Aceiteros responde con una huelga general regional.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp