INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
San Juan se desmarca y pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y seguridad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2020 00:00:00
Facebook Twitter
San Juan se desmarca y pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y seguridad
San Juan se desmarca y pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y seguridad
El Gobierno de San Juan anunció que pagará un bono de 10 mil pesos al personal de salud y de seguridad involucrado en la lucha contra la pandemia de coronavirus en la provincia.
13/06/2020 00:00:00

Según informó la ministra de Hacienda, Marisa López, "el bono se pagará en dos cuotas de 5.000 pesos cada una, con los sueldos de julio y agosto" y "abarcará a unas 13 mil personas".

El pago, que "representa un reconocimiento al trabajo de este servicio esencial", está destinado al personal de la salud afectado a las tareas relacionadas al coronavirus y a personal de las fuerzas de seguridad local, es decir de la Policía de San Juan, el Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 (CISEM) y Servicio Penitenciario provincial.

La ministra López aclaró que este pago "no le corresponde a quienes ya estén cobrando el bono nacional" y que "en total abarcará a 6 mil miembros de la seguridad y 7 mil de salud".

La inversión provincial para el pago será de "120 millones de pesos", añadió la funcionaria.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud porteños anunciaron paro y movilización contra la represión de Larreta
Los trabajadores de la sanidad, nucleados en el Frente de Salud de ATE en los Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron un paro y movilización para el próximo 1 de octubre ante la "brutal represión sobre enfermeras y enfermeros" ocurrida esta semana en la Legislatura y ante la falta de respuestas a los reclamos del sector por parte del Gobierno porteño.
24/09/2020 13:27:00
Compartir Facebook Twitter
Arcioni todavía no pagó julio y los gremios paralizan la administración pública de Chubut
Los gremios mantienen virtualmente paralizada la provincia. Reclaman el pago de julio, agosto y el medio aguinaldo. En algunos casos la medida de fuerza es por tiempo indeterminado.
23/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión de Larreta, enfermeros evalúan un paro en pandemia para ser reconocidos como profesionales de la salud
Enfermeras y enfermeros de hospitales públicos porteños evalúan realizar un paro el 1 de octubre próximo para visibilizar su reclamo de ser reconocidos como profesionales de la salud y, además, en repudio a la represión de las que fueron víctimas por parte de policías de la Ciudad frente a la Legislatura local.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp