INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano lanzó un paro y una olla popular en Codecop por deudas salariales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/06/2020 09:44:00
Facebook Twitter
Moyano lanzó un paro y una olla popular en Codecop por deudas salariales
Moyano lanzó un paro y una olla popular en Codecop por deudas salariales
El gremio de Hugo y Pablo Moyano comenzó ayer un paro total y una olla popular en los portones de la empresa de transporte de caudales. Le debe salarios a los más de 300 camioneros y una porción del bono de fin de año.
11/06/2020 09:44:00

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, comunicó ayer el inicio de un conflicto en la rama de caudales del sindicato. Se trata, concretamente, de una medida de fuerza en la firma Codecop que adeuda una porción de los salarios a los choferes.

"Seguimos con el paro en la empresa Codecop de transporte de caudales que no abonó todavía el sueldo y no abonó parte del bono de fin de año", señala el hijo de Hugo Moyano.

Además reclamó mejoras en la condiciones de trabajo: "Hay camiones en formas deplorables, no tenemos vestuarios, no nos dan ropa de trabajo, las unidades no están en condiciones", explica el camionero.

Por esos motivos, Pablo Moyano relata: "Continuamos con un paro y olla popular en la empresa hasta que venga y pague toda la diferencia salarial, las deudas con sus trabajadores y ponga en condiciones la empresa para que los compañeros puedan llevar adelante, en forma digna, su tarea".

"Así que por más cuarentena y por más pandemia que haya, nosotros seguimos trabajando para reivindicar los derechos de los camioneros en todo el país", cierra.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Por deudas salariales, paralizan el correo privado Sideco y llevan las protestas a la casa del dueño
Los trabajadores junto a Camioneros reclaman por salarios impagos en la sede del barrio porteño de Constitución y extendieron la protesta a la puerta de la casa del dueño.
25/11/2020 15:00:00
Compartir Facebook Twitter
Por la muerte de Diego, SiPreBA reprograma el paro en prensa escrita previsto para hoy
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires había anunciado una jornada de lucha para hoy pero ante el fallecimiento de Diego Maradona y el masivo funeral de despedida que se espera, con el hashtag #SoloPorDiego decidieron reprogramarlo para el jueves que viene.
25/11/2020 09:46:00
Compartir Facebook Twitter
Para Aladio es un "disparate" la idea de Moyano de intervenir el gremio santafecino y dijo que es "imposible" que suceda
El líder camionero santafecino, Sergio Aladio, sostuvo que "Moyano quiere hacer creer que lo que cuestionó la Justicia fueron las elecciones" y aclaró que "hoy es imposible que la Federación pueda intervenir al Sindicato de Santa Fe" porque es autónomo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp