INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para el SOMU, el rescate de Vicentin "va a salvar miles de puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2020 17:31:00
Facebook Twitter
Para el SOMU, el rescate de Vicentin "va a salvar miles de puestos de trabajo"
Para el SOMU, el rescate de Vicentin "va a salvar miles de puestos de trabajo"
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que lidera Raúl Durdos, dio su apoyo "explícito e incondicional" a las medidas de "rescate" que el presidente Alberto Fernández tomo para salvar a la empresa cerealera Vicentin.
10/06/2020 17:31:00

"Apoyamos esta medida que tomó el Gobierno Nacional porque va a salvar miles de puestos de trabajo y a cientos de productores y proveedores que se vieron afectados por la cesación de pagos de la empresa, desde el mes de diciembre" remarcó el sindicato en un comunicado.

Para el SOMU, es "estratégica esta ley de rescate" que puso en marcha el Gobierno Nacional para salvar a la firma Vicentin,  porque beneficiará a toda la actividad.

El gremio señaló que el salvataje "contribuirá al desarrollo de la industria alimentaria y fortalecerá la soberanía del país al quedar en manos del Estado".

El apoyo del SOMU se suma a los que se fueron sumando en las últimas 24 horas de todos los sectores del arco sindical. Desde la conducción de la CGT, hasta referentes de las dos vertientes de la CTA y los principales dirigentes de las organizaciones sociales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/10/2020 11:00:00
Compartir Facebook Twitter
Respuesta a la pandemia: Obra social de los marineros virtualiza su atención
Se trata de la Obra Social del Personal Marítimo (OSPM). A través de credenciales inteligentes se validarán las prestaciones y se evitarán las aglomeraciones que generan las autorizaciones.
17/10/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los marineros participarán de la caravana de la lealtad y de la marcha virtual
El Sindicaro de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), confirmó que estará hoy en las calles participando en una caravana en la Ciudad de Buenos Aires y por todo el interior del país para festejar el Día de la Lealtad.
29/09/2020 18:30:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación en el sector naviero por el fallo judicial a favor de National Shipping
La Justicia aceptó el pedido de la medida cautelar solicitada por la empresa National Shipping y el sindicato por empresa SUPeH Flota. Desde YPF aseguraron que tratan de "impedir que se pueda cumplir el nuevo contrato con Horamar o al menos demorarlo". Por su parte, el SOMU ya advirtió que, sea como sea, harán las presentaciones judiciales para que se corrija el encuadre de los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp