INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para el SOMU, el rescate de Vicentin "va a salvar miles de puestos de trabajo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/06/2020 17:31:00
Facebook Twitter
Para el SOMU, el rescate de Vicentin "va a salvar miles de puestos de trabajo"
Para el SOMU, el rescate de Vicentin "va a salvar miles de puestos de trabajo"
El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que lidera Raúl Durdos, dio su apoyo "explícito e incondicional" a las medidas de "rescate" que el presidente Alberto Fernández tomo para salvar a la empresa cerealera Vicentin.
10/06/2020 17:31:00

"Apoyamos esta medida que tomó el Gobierno Nacional porque va a salvar miles de puestos de trabajo y a cientos de productores y proveedores que se vieron afectados por la cesación de pagos de la empresa, desde el mes de diciembre" remarcó el sindicato en un comunicado.

Para el SOMU, es "estratégica esta ley de rescate" que puso en marcha el Gobierno Nacional para salvar a la firma Vicentin,  porque beneficiará a toda la actividad.

El gremio señaló que el salvataje "contribuirá al desarrollo de la industria alimentaria y fortalecerá la soberanía del país al quedar en manos del Estado".

El apoyo del SOMU se suma a los que se fueron sumando en las últimas 24 horas de todos los sectores del arco sindical. Desde la conducción de la CGT, hasta referentes de las dos vertientes de la CTA y los principales dirigentes de las organizaciones sociales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
10/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Marineros y aceiteros repudiaron el accionar policial frente a las casas de gobierno de Provincia y Nación
Los sindicatos se siguen pronunciando frente a los acontecimientos que tienen al país en vilo. Ambos se refirieron a las protestas como "formas de amedrentamiento". La Federación de Aceiteros señaló que excedieron "largamente el contenido de un reclamo salarial", mientras que el SOMU se expresó en defensa de la democracia y en apoyo al presidente y al gobernador Axel Kicillof.
01/09/2020 17:17:00
Compartir Facebook Twitter
Marineros respaldaron la ley Federal de Pesca que impulsa Massa
La iniciativa agrava las penas para quienes pesquen ilegalmente. Desde el gremio la catalogaron como el "puntapié inicial a la protección y cuidado de la actividad pesquera".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp