INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras el ataque de una patota, trabajadores del frigorífico Penta protestaron al pie del Puente Pueyrredón
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/06/2020 13:20:00
Facebook Twitter
Tras el ataque de una patota, trabajadores del frigorífico Penta protestaron al pie del Puente Pueyrredón
Tras el ataque de una patota, trabajadores del frigorífico Penta protestaron al pie del Puente Pueyrredón
Trabajadores desocupados del Frigorífico Penta, de la localidad bonaerense de Quilmes, se concentraron esta mañana en una de las subidas al pie del Puente Pueyrredón, en Avellaneda, en una protesta en reclamo de la "reactivación de la empresa y de volver al trabajo digno".
05/06/2020 13:20:00

La manifestación provocó un corte total del tránsito vehicular en la subida de avenida Mitre al Puente Pueyrredón, que conecta el conurbano sur con la Capital Federal.

Acompañados por partidos políticos de izquierda y movimientos sociales, los trabajadores de la empresa alimenticia -propiedad del empresario Ricardo Bruzzese- los trabajadores reclamaron la "reincorporación de los 240 despedidos", producidos durante el mes de marzo último.

Los trabajadores anunciaron que la idea original es cruzar el Puente Pueyrredón y llegar con una carta a la Casa de Gobierno, algo que fuerzas de la Policía Bonaerense y de la Gendarmería impedían hasta cerca del mediodía.

Los ex empleados del Frigorífico Penta S.A, denunciaron esta semana "ataques y hechos de violencia" por parte de una "patota" de la empresa, que actualmente se encuentra vaciada y que debe meses de salarios a sus empleados.

Luego de una asamblea en las puertas del establecimiento, denunciaron además que fueron atacados y amenazados con piedras, palos y armas de fuego por parte de una "patota" que respondería a las autoridades del frigorífico.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció Lavagna con la reforma laboral bajo le brazo
El ex candidato a Presiente, Roberto Lavagna, reapareció y planteó un programa de "crecimiento con inclusión" para reactivar la economía golpeada por la crisis que generó la pandemia. Entre los principales ejes está una reforma laboral.
12/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Mirtha se negó a recibir la Carta Documento con la que le reclaman una deuda de aportes de más 400 mil pesos
La notificación había sido enviada por el Sindicato de Choferes Particulares. Le reclaman 407 pesos en concepto de deuda de aportes por su conductor. Mirtha Legrand se negó a recibirla.
12/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Aceiteros a Vicentin: "No pueden pagar salarios de entre 20 y 25 mil pesos que hunden a los trabajadores en la pobreza"
El sindicato de Aceiteros señaló que la Algodonera Avellaneda, del Grupo Vicentin, no puede elegir el sindicato de sus obreros y disparó contra la conducción de la firma: "No pueden pagar salarios de entre 20 y 25 mil pesos que hunden a los trabajadores en la pobreza"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp