INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2020 11:47:00
Facebook Twitter
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
El líder mercantil, Armando Cavalieri, jugó sus cartas para dejar a Convelia, firma vinculada a los Moyano, fuera de Garbarino. La empresa pasará a manos de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo
21/05/2020 11:47:00

Ni la tradicional rivalidad del clásico porteño puede más que las históricas internas entre Armando Oriente Cavalieri y Hugo Antonio Moyano. Es que el líder mercantil, reconocido fanático de Huracán, movió sus fichas para dejar al caminero fuera de la operación de venta de Garbarino y posibilitó así la llegada de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo.

Con la intervención de Cavalieri y los "problemas" que surgieron en las negociaciones se descartó la propuesta de Covelia, firma de recolección de residuos que tenía el respaldo de Moyano. Entonces los dueños de Garbarino firmaron un preacuerdo de venta con Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo y dueño de la aseguradora Prof.

La nueva propuesta cuenta, entonces, con el guiño del Sindicato de Empleados de Comercio al que pertenecen la mayoría de los 4.300 empleados de la cadena de electrodomésticos.

La propuesta de compra de la empresa tiene un plazo de 25 días y se concretará una vez que se realice el proceso de revisión de cuentas de la compañía (due diligence), "siempre y cuando no haya ninguna sorpresa con esos datos, especialmente pasivos ocultos", le dijeron a Clarín fuentes de la negociación.

La propuesta de Rosales incluye mantener abiertas los 246 locales a la calle de marca Garbarino y Compumundo, junto con la ensambladora de celulares en Tierra del Fuego, que trabaja para Samsung; así como el pago de los sueldos a los empleados, que este mes sólo cobraron el 30% de sus salarios.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El temor a la balcanización deja a las cámaras más cerca de firmar la paritaria de Comercio
(Por Jorge Duarte @ludistas) Las CAME saldó su interna y las cámaras parecen encaminadas a cerrar. Tienen miedo que detone la interna mercantil y no puedan contener las protestas. Septiembre se convirtió en el problema a resolver.
24/09/2020 15:08:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri y Ledesma ya se pelean en público y se resquebraja la Federación de Comercio
El matancero copó de volantes la Federación calificando de "miserable" el acuerdo paritario que Cavalieri todavía no pudo abrochar y desde el entorno del "Gitano" lo acusaron de tener doble discurso. Antes habían peleado por la ramificación del convenio colectivo.
24/09/2020 09:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Cámara de Lómas rechazó los planteos y cierra el cerco sobre Pablo Moyano
El gremialista eludió 5 llamados a indagatoria, pero la Cámara en lo Penal de Lomas de Zamora declaró inadmisible los planteos con los cuales pretendía declarar nula su citación. El fiscal lo convocará por sexta vez.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp