INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Camioneros paralizó la actividad petrolera en Neuquén por salarios adeudados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/05/2020 00:03:00
Facebook Twitter
Camioneros paralizó la actividad petrolera en Neuquén por salarios adeudados
Camioneros paralizó la actividad petrolera en Neuquén por salarios adeudados
Los trabajadores de la Rama Petróleo del sindicato camionero de Neuquén iniciaron una huelga en la provincia, que paralizó de forma total la actividad petrolera y de los yacimientos, ante "el incumplimiento patronal del pago de los salarios de abril" último, confirmó el secretario general de la filial, Carlos Rojas.
21/05/2020 00:03:00

El gremio que a nivel nacional conducen Hugo y Pablo Moyano inició en la jornada de ayer una huelga general total en la Rama Petróleo, que incluye a la totalidad de los yacimientos, en rechazo de "la decisión patronal de no abonar los salarios".

Los camioneros decidieron la medida de fuerza "en defensa del salario de los trabajadores, quienes de forma constante ponen el hombro para abastecer al pueblo y para que la Argentina continúe funcionando", indicó el sindicalista.

Rojas agregó que "es inconcebible" que a 20 de mayo la patronal no haya abonado los salarios de abril, en especial en el contexto de la actual pandemia.

El dirigente de la seccional adelantó que el gremio "no abandonará la lucha hasta que cada trabajador perciba sus haberes" y confirmó, en consonancia con lo resuelto a nivel nacional, aseguró que "la organización no aceptará despidos o rebajas salariales".

Más tarde la cartera laboral dictó conciliación obligatoria, que fue acata por el sindicato, por lo que los choferes retomaron las actividades.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
06/07/2020 14:27:00
Compartir Facebook Twitter
"Majul es un sinvergüenza, es el hazmerreir de todo el periodismo"
El adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló sobre la causa de espionaje ilegal en la gestión Cambiemos y disparó contra el conductor televisivo: "Luis Majul es un sinvergüenza, es el hazmerreir de todo el periodismo"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp