INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los blaquier, otros que consiguieron que el Estado pague la mitad de sus salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/05/2020 00:04:00
Facebook Twitter
Los blaquier, otros que consiguieron que el Estado pague la mitad de sus salarios
Los blaquier, otros que consiguieron que el Estado pague la mitad de sus salarios
La gigante Ledesma, firma de los Blaquier, consiguió que el Estado le pague la mitad de los salarios de sus trabajadores. Ya se lo comunicó formalmente a sus empleados.
18/05/2020 00:04:00

"Queremos contarte que Ledesma SAIC se inscribió en el "Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción", abre la comunicación que el poderoso grupo económico de la familia Blaquier le envió a sus empleados el viernes.

El mismo escrito confirma que el Estado aprobó la postulación y que ese mismo día los empleados de la azucarera más grande del país tendrían depositado en sus cuentas el Salario Complementario que entrega la ANSES.

La curiosidad, como en el caso de Techint, es que Ledesma ya había abonado los salarios de abril, por lo que el monto que cada uno de sus empleados perciba por parte del Estado será "descontado" de su próximo haber.

El emporio de empresas que dirige Carlos Blaquier, había quedado en el ojo de la tormenta cuando, apenas iniciado el aislamiento social le anunció a los trabajadores de su papelera que se podrá reducir su salario un 30%, de acuerdo a la necesidad de la firma de convocarlos o no a cumplir tareas.

Adicionalmente las empresas que reciben este auxilio pueden elegir entre reducir las contribuciones patronales en un 95% o postergar su pago por dos meses. Es decir, más beneficios para uno de los emporios más ricos del país.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP para que el Estado pague parte de sus salarios
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP de ayuda estatal para el pago de una parte de los salarios, según los resultados de una encuesta realizada por la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC).
26/05/2020 11:07:00
Compartir Facebook Twitter
El Estado también pagará la mitad de los sueldos de River, Boca y los clubes de primera
Lammens gestionó la extensión del Programa ATP para los de la Superliga y también los del ascenso. El Estado pagará la mitad de los sueldos de Boca Juniors, River Plate, Independiente, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors, entre muchos otros.
26/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno también pagará una parte de los salarios de las empresas tecnológicas de Tierra del Fuego
Las empresas socias de la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales Electrónicas (Afarte) que tienen plantas en Tierra del Fuego, se suscribieron al programa de Asistencia al Trabajo y la producción para complementar los sueldos de los 7.000 trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp