INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Viviani le pedirá a Cafiero que detenga el funcionamiento de Uber en Argentina
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Viviani le pedirá a Cafiero que detenga el funcionamiento de Uber en Argentina
Viviani le pedirá a Cafiero que detenga el funcionamiento de Uber en Argentina
Así lo aseguró el líder de los taxistas Omar Viviani. También confirmó que sus representados ya están percibiendo el salario complementario tras ser incluidos en el programa.
14/05/2020 00:00:00

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, confirmó que su gremio, uno de los más golpeados por la parálisis económica de la pandemia, fue incluido "en las actividades que el Estado les va a dar una ayuda con los sueldos".

"Ya hay algunos compañeros que lo están cobrando", remarcó Viviani, quien además pidió a los empleadores que declaren el CBU de los trabajadores para que puedan percibir este dinero.

En declaraciones radiales, el dirigente sindical también mostró su preocupación porque Uber retomó sus actividades en la ciudad de Buenos Aires.

"Hay una medida judicial que prohíbe que Uber trabaje, y ellos trabajan igual. Le vamos a pedir una reunión al Jefe de Gabinete para hablar sobre la situación de Uber en el país", señaló Viviani.

Al respecto, el sindicalista dijo, además, que su sindicato descubrió la ruta de cómo esa empresa "se lleva la plata del país sin pagar impuestos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2020 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes dicen que Larreta hace marketing: "Las clases en plazas no sirven para educar y menos para cuidar la salud y la vida"
Eduardo López, referente de UTE-Ctera criticó duramente el proyecto de dar clases en plazas y dijo que la administración de Horacio Rodríguez Larreta lo que busca es "contagiar a la comunidad educativa".
17/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Vuelve el turf en la provincia de Buenos Aires y hay alivio por los miles de empleos de la industria hípica
A partir del próximo 1° de octubre quedarán habilitadas las competencias de turf sin público. El gremio del sector, APHARA, celebró la decisión y señaló que "prácticamente el 95 por ciento de la actividad estará en marcha".
16/09/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Amplían hasta fin de septiembre la asistencia económica a empresas recuperadas
Se trata de una asistencia destinada a las unidades productivas autogestionadas por trabajadores que suspendieran su actividad o disminuyeran su nivel de ingresos, como consecuencia de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp