INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sedamil no le paga los salarios a sus 150 empleados desde hace 45 días
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/05/2020 15:01:00
Facebook Twitter
Sedamil no le paga los salarios a sus 150 empleados desde hace 45 días
Sedamil no le paga los salarios a sus 150 empleados desde hace 45 días
La textil Sedamil emplazada en Trelew hace un mes y medio que no paga salarios. Son 150 los trabajadores que están a la deriva en el medio de la crisis económica y sanitaria.
14/05/2020 15:01:00

Los trabajadores textiles de la empresa Sedamil, ubicada en la ciudad chubutense de Trelew, reclamaron "el cobro de los salarios adeudados" y repudiaron "el accionar de la patronal" que no deposita los haberes, informó el titular del sindicato, Hugo Benítez.

El dirigente, también integrante de la conducción de la CGT y cabeza de las 62 Organizaciones Peronistas, explicó que los propietarios de Sedamil de Trelew mantienen "una importante deuda salarial con el personal".

La Asociación Obrera Textil (AOT) expresó su "enérgico repudio" ante "el accionar reiterado de la patronal" del sector, y se solidarizó con "los justos reclamos de los trabajadores" de la actividad.

Benítez explicó que Sedamil adeuda un mes y medio de ingresos a los 150 operarios, que en la jornada de ayer tuvieron que romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio para protestar frente a la sede de la compañía.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Otra vez los choferes están sin cobrar y la UTA vuelve al paro por tiempo indeterminado en Rosario
Los choferes aún no percibieron el 60 por ciento del salario correspondiente al mes de agosto y van al paro desde las 00:00 de hoy. Pasaron apenas 8 días de la última huelga.
14/09/2020 13:24:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen con gases y balas de goma a choferes jujeños que reclamaban cobrar sus salarios
Se trata de los trabajadores de esas empresas del transporte Unión Bus y El Urbano. Comenzaron la jornada con una reducción de frecuencias. La policía los reprimió con gases y balas de goma.
29/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Inspecciones sorpresivas en textiles y agroindustrias del AMBA encontraron trabajo infantil
La secretaría se encontró con situación de irregularidad y de ilegalidad. Se labraron actas de trabajo infantil y de Indicios de Explotación Laboral (IEL).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp