INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Mucho más fuerte que el coronavirus fue Dietrich y la Revolución de los Aviones"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/05/2020 00:05:00
Facebook Twitter
"Mucho más fuerte que el coronavirus fue Dietrich y la Revolución de los Aviones"
"Mucho más fuerte que el coronavirus fue Dietrich y la Revolución de los Aviones"
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Argentinas, Pablo Biró, aseguró hoy que el ambiente laboral en el sector "está prendido fuego" y hay mucha preocupación.
12/05/2020 00:05:00

"No hay una estimación de cuándo se podría reanudarse la actividad aérea, aunque sabemos que va a ser una de las últimas actividades en recuperarse", sostuvo el dirigente.

Además, subrayó que "por más que uno tenga una actitud muy combativa como dirigente, te agarra un Macri y te vuelca cualquier actividad económica. Así está el país, muy lastimado y con pocos recursos para salir económicamente al frente en medio de la pandemia".

En declaraciones radiales, Biró cuestionó además las políticas aerocomerciales del ex presidente Mauricio Macri. "Mucho más fuerte que el coronavirus fue (el ex ministro de Transporte Guillermo) Dietrich y la Revolución de los Aviones", se quejó el sindicalista.

En contraposición, valoró la posición del presidente Alberto Fernández frente al coronavirus: "Hay una necesidad imperiosa de proteger a la población y de cortar la circulación. Justamente eso es lo que está haciendo muy bien la Argentina y por más que lo quiera ocultar la prensa local, es muy bien visto en todo el mundo".

Por último, aseguró que "la decisión estratégica del Gobierno de mantener la línea de bandera funciona y está mostrando unos resultados operativos sorprendentes".

"Se hizo una suerte de puente aéreo con China para buscar suministros y hay más de 70 vuelos de repatriación, que rescatan a los argentinos varados en el exterior. Esa es la única buena noticia", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/11/2020 14:08:00
Compartir Facebook Twitter
Biró comenzó el camino para absorber a los pilotos de Austral y sumarlos a APLA
APLA busca absorber a sus colegas de Austral. Pablo Biró los invitó a afiliarse "a partir de diciembre". Forma parte de un acuerdo de integración laboral que firmaron, en el marco de la fusión de Aerolíneas y Austral.
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp