INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Con distanciamiento social. trabajadores de la vivienda realizaron una asamblea en Tucumán
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/05/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Con distanciamiento social. trabajadores de la vivienda realizaron una asamblea en Tucumán
Con distanciamiento social. trabajadores de la vivienda realizaron una asamblea en Tucumán
A pesar del paro de transporte, más de 200 trabajadores realizaron una asamblea cumpliendo el protocolo de distanciamiento social. Piden que se respete la carrera administrativa y amagan con paralizar las obras.
12/05/2020 00:00:00

En Tucumán, el Sindicato de Trabajadores de Vivienda organizó una asamblea para protestar por las últimas disposiciones de la Intervención, que atentan contra la carrera administrativa.

Pese al paro de UTA que mantiene a la provincia sin transporte de pasajeros, se congregaron más de 200 trabajadores y trabajadoras que llevaron adelante su asamblea gremial cumpliendo el protocolo del aislamiento.

Mientras los trabajadores evalúan la implementación de un plan de lucha, desde la cámara de empresarios de la construcción, temen a la escalada del conflicto por la posible paralización de actividades en el IPVyDU, lo cual tendría consecuencias directas en la reactivación de la Obra Pública.

Desde el Sindicato de Trabajadores de Vivienda (SiTraVi), que integra la Federación Argentina de Trabajadores de Vivienda, manifestaron su preocupación por la lentitud y la inacción de la nueva gestión al frente del Instituto Provincial de Vivienda de Tucumán y del ministerio que encabeza María Eugenia Bielsa.

Socarronamente, los trabajadores llevaron, además, una torta para "festejar" los 7 meses que se cumplieron sin que la gestión haya realizado ni una sola vivienda en la provincia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/10/2019 08:47:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores viales de Chubut cortan las rutas de acceso a Rawson
Las ruta nacional 25 y la provincial 7 que unen a Rawson, la capital del Chubut, con la vecina Trelew, distante a 20 kilómetros, amanecieron hoy bloqueadas por una protesta del personal nucleado en el Sindicato de Trabajadores Viales (Sitravich).
18/12/2018 00:45:36
Compartir Facebook Twitter
Gremios de Vivienda de todo el país se declaran en Alerta por la falta de política habitacionales

La Federación Argentina de Trabajadores de Vivienda se declaró en estado de alerta por la falta de políticas habitacionales y en repudio al Proyecto de Ley de Acceso a la Vivienda que Cambiemos está impulsando.

19/04/2017 07:47:59
Compartir Facebook Twitter
Alarma entre los trabajadores de Vivienda por el desfinanciamiento del organismo

El Gobierno Nacional quitaría los fondos a los institutos de vivienda de provinciales y hay temor en los trabajadores por el futuro laboral. "Primero con las casas chinas y ahora con esto de los fondos, vamos a terminar desapareciendo”, señalaron.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp