INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marineros acusan a Silos Areneros Buenos Aires de lanzar un lock out patronal para no pagar salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/05/2020 10:21:00
Facebook Twitter
Marineros acusan a Silos Areneros Buenos Aires de lanzar un lock out patronal para no pagar salarios
Marineros acusan a Silos Areneros Buenos Aires de lanzar un lock out patronal para no pagar salarios
Silos Areneros Buenos Aires le debe salarios a sus trabajadores desde marzo, tras haber conseguido superávit histórico. "Muestra a las claras el desinterés total que tiene por sus trabajadores", disparó el líder del SOMU Raúl Durdos.
11/05/2020 10:21:00

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, SOMU, acusó a la empresa Silos Areneros Buenos Aires, de llevar adelante una medida de acción directa (lockout patronal) para paralizar en forma total las actividades de su establecimiento, eludiendo, de esa manera, el pago de los sueldos atrasados de todos sus trabajadores.

"Esta empresa muestra a las claras el desinterés total que tiene por sus trabajadores al adeudarles los sueldos de marzo, abril y mayo, en medio de una pandemia desvastadora", remarcó el secretario General del SOMU, Raúl Durdos.

Silos Areneros Buenos Aires es una empresa líder en Argentina dedicada a la extracción, transporte y comercialización de áridos, dragados y rellenos, con una trayectoria desde hace más de 65 años en el sector y con un superávit histórico.

Por otra parte, el sindicato remarcó que "el abandono que hace la empresa con sus empleados, sin dar explicación alguna, ni buscar una solución razonable, es una grave desobediencia hacia los derechos laborales de sus trabajadores".

Al mediodía de hoy se realizara, en la puerta de la empresa, una asamblea para definir los pasos que seguirán juntos todos los perjudicados por este incumplimiento.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
10/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Marineros y aceiteros repudiaron el accionar policial frente a las casas de gobierno de Provincia y Nación
Los sindicatos se siguen pronunciando frente a los acontecimientos que tienen al país en vilo. Ambos se refirieron a las protestas como "formas de amedrentamiento". La Federación de Aceiteros señaló que excedieron "largamente el contenido de un reclamo salarial", mientras que el SOMU se expresó en defensa de la democracia y en apoyo al presidente y al gobernador Axel Kicillof.
01/09/2020 17:17:00
Compartir Facebook Twitter
Marineros respaldaron la ley Federal de Pesca que impulsa Massa
La iniciativa agrava las penas para quienes pesquen ilegalmente. Desde el gremio la catalogaron como el "puntapié inicial a la protección y cuidado de la actividad pesquera".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp