INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora Cavalieri dice que pagará los salarios completos y en un sólo tramo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Ahora Cavalieri dice que pagará los salarios completos y en un sólo tramo
Ahora Cavalieri dice que pagará los salarios completos y en un sólo tramo
Tras el revuelo que generó la comunicación del gremio de Comercio sobre el pago desdoblado de salarios de los trabajadores del sindicato y la obra social, se rectificaron. Comunicaron que pagarán íntegros los haberes el viernes.
04/05/2020 00:02:00

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) que encabeza Armando Cavalieri informó que el próximo viernes abonará los sueldos de abril a los empleados que se desempeñan en esa estructura gremial.

La información llega luego de que InfoGremiales publicara en exclusiva la circular interna en la que el Sindicato le comunicaba a sus empleados que había solicitado la ayuda para el pago de salarios que estableció el Gobierno Nacional.

Luego del revuelo que generó, fuentes del SEC le indicaron a BAENegocios que la acreditación de haberes "no será en dos tramos" y que llegará a quienes prestan servicio en ese sindicato "el quinto día hábil del corriente".

El gremio mercantil había manifestado que en medio de la pandemia y el no pago de aportes patronales sindicales se había complicado la acreditación de salarios. En el mismo texto acotaron que llegara o no la ayuda oficial, los haberes estarían a disposición de sus trabajadores. "Si por cualquier motivo el Gobierno no depositara el salario complementario el SEC abonará el mismo", rezaba el comunicado.

El comunicado al personal  detallaba que el sueldo complementario que implementó el Ejecutivo Nacional, con máximo de $33.750, "sería abonado entre el 7 y el 15 de mayo" y el jueves 6 la el importe restante desde el SEC.

Ahora desde el sindicato enfatizaron que no habrá dos pagos sino uno la totalidad de haberes y el quinto día hábil, es decir el viernes.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El temor a la balcanización deja a las cámaras más cerca de firmar la paritaria de Comercio
(Por Jorge Duarte @ludistas) La CAME saldó su interna y las cámaras parecen encaminadas a cerrar. Tienen miedo que detone la interna mercantil y no puedan contener las protestas. Septiembre se convirtió en el problema a resolver.
24/09/2020 15:08:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri y Ledesma ya se pelean en público y se resquebraja la Federación de Comercio
El matancero copó de volantes la Federación calificando de "miserable" el acuerdo paritario que Cavalieri todavía no pudo abrochar y desde el entorno del "Gitano" lo acusaron de tener doble discurso. Antes habían peleado por la ramificación del convenio colectivo.
23/09/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Más ruido en la paritaria mercantil: Cavalieri todavía no pudo firmar y las seccionales ya la rechazan
Las empresas faltaron a la audiencia convocada por Trabajo y bloquearon la paritaria que tenían acordada de palabra. Aunque Cavalieri todavía no pudo firmar el bono de 5 mil pesos hoy la seccional Oeste salió a rechazarlo por "miserable".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp