INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pol-Ka recortará el 30% los salarios de sus empleados hasta septiembre
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/05/2020 11:15:00
Facebook Twitter
Pol-Ka recortará el 30% los salarios de sus empleados hasta septiembre
Pol-Ka recortará el 30% los salarios de sus empleados hasta septiembre
La productora de contenidos audiovisuales, propiedad del Grupo Clarin, pactó suspensiones hasta septiembre. Les pagará el 70% de los salarios a sus trabajadores
04/05/2020 11:15:00

El Grupo Clarín parece totalmente decidido a descargar parte de la merma de ingresos producto del parate económico en las espaldas de sus trabajadores. Es que no sólo avisó que desdoblará el salario de sus protagonistas, sino que otra empresa del Grupo ya pactó un recorte de haberes.

Se trata de la productora de contenidos audiovisuales, Pol-Ka que luego de amenazar con no pagar los salarios de abril y mantener deudas con los actores, pactó un sistema de suspensiones con salarios recortados.

Pol-Ka acordó con el Sindicato de Televisión que abonará el 70% de los salarios hasta septiembre, fecha en la que se estima que estarán dispensados de prestar servicios.

Según pudo saber InfoGremiales, en paralelo la firma avisó que pedirá ayuda estatal para pagar los haberes. Espera poder incorporarse al programa ATP. Sobre lo que reciban abonarán lo restante para llegar al 70%.

Ya los trabajadores de Pol Ka habían percibio el mes de marzo en cómodas cuotas, situación que fue repudiada por la comisión interna en los últimos días.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/09/2020 14:04:00
Compartir Facebook Twitter
Suar pidió ayuda del Estado y reconoció: "Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores"
Adrian Suar habló de la situación de Polka, productora audiovisula en la que es socio del Grupo Clarín y aseguró que están "teniendo un problema enorme con los trabajadores". Pidió ayuda del Estado
02/09/2020 16:44:00
Compartir Facebook Twitter
Cruce de versiones sobre la situación laboral de SanCor que no se recupera de su crisis financiera
Trabajadores de SanCor publicaron una carta abierta en la que denunciaron que la firma láctea suspendió 900 operarios sin goce de sueldo. Sin embargo desde la firma lo desmintieron y dicen que mantienen los empleos "con mucha creatividad".
31/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
#Coronacrisis Havanna suspendió 300 trabajadores temporarios "hasta nuevo aviso"
La decisión la comunicó la empresa la semana pasada. quedarán suspendidos los 300 trabajadores temporarios que cumplían funciones en su planta. Además le debe la última paritaria a su personal.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp