INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/05/2020 12:41:00
Facebook Twitter
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
El gremio de vigiladores privados confirmó que a pesar del golpe que produjo el parate económico no pactó suspensiones ni reducciones salariales.
02/05/2020 12:41:00

A medida que avanzan las semanas y se acentúa el parate económico, comienzan a ser cada vez las organizaciones sindicales que cierran acuerdos marco con las cámaras empresarias para estipular las condiciones que regirán en el sector hasta que la situación se normalice.

Los que ahora dieron a conocer su entendimiento fueron los dirigentes de la Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) que lidera el repuesto secretario General Ángel García.

En el convenio, ya homologado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se acordó "mantener la estabilidad laboral de todos nuestros representados sin suspensiones ni despidos y lo más importante: sin reducción salarial alguna, pese a la merma también de nuestra actividad, con pérdida de fuentes de trabajo", explicó la organización.

En el acuerdo se estipuló que los empresarios, Securitas entre ellos, accedan a los beneficios de reducción de cargas patronales que dispuso el Gobierno para hacer frente a la merma de ingresos que provocó la cuarentena vigente desde marzo de este año.

Desde el gremio confirmaron, además, que están buscando incorporar más empresas al entendimiento para garantizar el cobro del 100% de los salarios de todos los empleados de la actividad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2020 14:30:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales jujeños paran y cortan rutas contra los salarios de 5 mil pesos que paga Morales
Trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) de Jujuy, que dirige Carlos "Perro" Santillán, se movilizaron hoy en la capital provincial y realizaron cortes parciales de calles y rutas en distintas localidades, en el inicio de un paro provincial de 48 horas en reclamo de mejoras salariales y de las condiciones laborales.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los salarios crecieron 2,5% en octubre y volvieron a quedar por debajo de la inflación
Los salarios subieron 2,5% en septiembre último y continuaron evolucionando por debajo de la inflación, que fue del 2,8% en ese mes, informó hoy el INDEC.
01/12/2020 11:11:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno reglamentó el Repro II y ya piensa en la salida del ATP
El Gobierno estableció hoy las condiciones que deberán cumplir los empleadores para percibir el beneficio del Programa "Repro II", a través del cual el Estado Nacional otorgará una suma fija a los trabajadores a cuenta del pago de salarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp