INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren
Furia de Moyano porque Intendente pampeano clausura estaciones de servicio para que no paren
Los camioneros catalogaron de "miserable, cruel y salvaje" la decisión del Intendente de La Pampa de clausurar estaciones de servicio en perjuicio de los trabajadores del sector.
27/04/2020 00:01:00

El Intendente de La Adela en la provincia de La Pampa, Juan Barrionuevo, tomó la decisión de clausurar estaciones de servicio con el sólo objetivo de impedir que los chóferes camioneros, que recorren las rutas abasteciendo al país, no puedan ingresar a comprar alimentos o lo necesario para seguir su camino en la ruta.

"Barrionuevo, en una actitud cobarde sin importarle los compañeros, los deja en total estado de abandono y desprotección, sin interesarle que ellos dejan a sus hijos, padres y abuelos con el fin de abastecer cada rincón de nuestra patria", dispararon desde el gremio que comandan Hugo y Pablo Moyano.

"Esta actitud miserable, cruel y salvaje del Intendente de La Adela tiene el repudio de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y de todo el pueblo argentino, por dejar a los compañeros desamparados, los mismos que desinteresadamente ponen el hombro ante la pandemia del Coronavirus para que a ningún hermano y hermana de nuestra Argentina le falte nada", agregaron.

Y avisaron que no abastecerán ese municipio: "Por este atropello del Intendente Juan Barrionuevo es que los trabajadores camioneros no llevarán ni cargarán mercadería para el municipio de La Adela, por no contar con las garantías de descanso, cuidado y alimentación de esa localidad".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano apoyó los choferes marplatenses de huelga y sigue siendo pilar de la oposición en la UTA
Los colectiveros están de huelga desde el viernes. Buscan que regularicen su situación salarial. Pablo Moyano los apoyó con un video y pidió gremios fuertes. Histórica pelea con Roberto Fernández.
04/07/2020 12:12:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay una causa penal que investiga los 300 contagiados en sucursales de COTO
La denuncia fue realizada por fiscal federal Franco Picardi después de una investigación preliminar, en la que encontró "motivos suficientes" para formular las imputaciones por presuntas "conductas delictivas" a los responsables de distintos locales de la cadena COTO.
04/07/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
Apareció Barrionuevo y dijo que liderará una marcha con empresarios para que reabran la gastronomía
El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, reapareció para anticipar que prepara una movilización en Capital Federal junto a empresarios para reclamar la reapertura del sector en el marco de la pandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp