INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En pleno aislamiento, ocupan la planta de BedTime que debe salarios y quiere despedir el 50% de su personal
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/04/2020 00:05:00
Facebook Twitter
En pleno aislamiento, ocupan la planta de BedTime que debe salarios y quiere despedir el 50% de su personal
En pleno aislamiento, ocupan la planta de BedTime que debe salarios y quiere despedir el 50% de su personal
La firma le debe salarios a los 160 operarios de la fábrica de colchones y quiere recortarlos al 50%. Los operarios ocuparon la planta en defensa de sus puestos de trabajo.
27/04/2020 00:05:00

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la crisis sanitaria que vive el país, los trabajadores de la reconocida fábrica de colchones BedTime ocupan por estas horas la planta que la firma tiene en el partido bonaerense de Tigre.

"Queremos comunicar que frente a la ausencia de respuesta de la patronal y el Ministerio de Trabajo sobre nuestro legitimo reclamo de haberes de los periodos adeudados continuaremos a lo largo de todo el fin de semana con la permanencia pacifica en nuestro lugar de trabajo con el objetivo de defender nuestros puestos de trabajo y salario", señaló un comunicado de prensa de los operarios.

En Tigre trabajan 160 empleados a los que les deben salarios de marzo y BedTime pone como condición para regularizarlos que acepten recortar sus salarios el 50% o que acepten el despido de la mitad de la planta de personal.

A través de los representantes del sindicato del Plástico hubieron reuniones para tratar de llegar a un acuerdo, pero en ningún caso se consiguieron avances.

BedTime estuvo cerrada hasta el 6 de abril, momento en el cual su servicio fue declarado esencial y volvió a producir un insumo clave para proveer, por ejemplo, a los hospitales de campaña que se están armando alrededor del país.

"La empresa no estaba en una situación de crisis", le dijo Lucas Sánchez es delegado de la comisión interna de la planta de Tigre a Radio Caput.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/07/2020 12:12:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay una causa penal que investiga los 300 contagiados en sucursales de COTO
La denuncia fue realizada por fiscal federal Franco Picardi después de una investigación preliminar, en la que encontró "motivos suficientes" para formular las imputaciones por presuntas "conductas delictivas" a los responsables de distintos locales de la cadena COTO.
04/07/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
Apareció Barrionuevo y dijo que liderará una marcha con empresarios para que reabran la gastronomía
El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, reapareció para anticipar que prepara una movilización en Capital Federal junto a empresarios para reclamar la reapertura del sector en el marco de la pandemia.
04/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Felfort se negó a para la producción y en 10 días pasó de 1 a 33 contagiados
La diputada Myriam Bregman denunció que en la fábrica de golosinas Felfort hay al menos 33 trabajadores con COVID-19 y que "nadie hizo nada, ni el ministerio de Salud de CABA, ni la empresa, ni el Sindicato que dirige Rodolfo Daer".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp