INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cuarentena administrada: Scania retomará su producción en Tucuman
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/04/2020 12:01:00
Facebook Twitter
Cuarentena administrada: Scania retomará su producción en Tucuman
Cuarentena administrada: Scania retomará su producción en Tucuman
La planta de la fábrica de camiones reabrirá con un esquema de emergencia el lunes. Tendrá protocolos de distanciamiento y normas de sanidad específicas.
24/04/2020 12:01:00

Scania Argentina anunció que este lunes que viene reiniciará las operaciones en su planta de Tucumán, con una dotación de personal reducida y cumpliendo los protocolos de sanidad y distanciamiento establecidos por la OMS y por los ministerios de salud de la provincia de Tucumán y de la Nación.

Lo anunció el gerente de la Planta, Fabio Barreto, que indicó que "Scania es parte de uno de los sectores productivos exceptuados de la cuarentena obligatoria y que el reinicio de la producción cuenta con la aprobación de las autoridades provinciales, el Gobierno Nacional y los sindicatos del sector".

Desde la empresa informaron que durante las últimas dos semanas se llevaron a cabo en la plata obras para adaptarlas a los protocolos sanitarios y de distanciamiento, instalando cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene y señalizaciones, para garantizar la seguridad del personal.

En un inicio la planta trabajará una dotación de personal reducida, con un sistema de turnos que simplifique el ingreso y egreso de los trabajadores, y las tareas administrativas continuarán realizándose mediante el formato de teletrabajo, se informó desde Scania.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/07/2020 12:12:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay una causa penal que investiga los 300 contagiados en sucursales de COTO
La denuncia fue realizada por fiscal federal Franco Picardi después de una investigación preliminar, en la que encontró "motivos suficientes" para formular las imputaciones por presuntas "conductas delictivas" a los responsables de distintos locales de la cadena COTO.
04/07/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
Apareció Barrionuevo y dijo que liderará una marcha con empresarios para que reabran la gastronomía
El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, reapareció para anticipar que prepara una movilización en Capital Federal junto a empresarios para reclamar la reapertura del sector en el marco de la pandemia.
04/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Felfort se negó a para la producción y en 10 días pasó de 1 a 33 contagiados
La diputada Myriam Bregman denunció que en la fábrica de golosinas Felfort hay al menos 33 trabajadores con COVID-19 y que "nadie hizo nada, ni el ministerio de Salud de CABA, ni la empresa, ni el Sindicato que dirige Rodolfo Daer".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp