INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/04/2020 00:06:00
Facebook Twitter
Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados
Pol-Ka no se rinde e insiste con recortar los salarios de sus empleados
La firma del Grupo Clarín le manifestó al Sindicato de Televisión su intención de recortar los salarios de abril de sus empleados. Además todavía no terminó de pagar marzo.
23/04/2020 00:06:00

El poderoso Grupo Clarín no se detiene en su plan de recortar los salarios de sus empleados, ni aún con la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia que apunta a ayudar a empresas en crisis a pagar los salarios de sus trabajadores registrados. Claro, para ello deberían demostrarle al Estado que están en apuros económicos.

Ahora la productora de contenidos audiovisuales de la firma, Pol-Ka, le comunicó al Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) su intensión de recortar de forma "muy importante" los salarios de abril de su personal.

El gremio rechazó esa "oferta" y las charlas continuarán en los próximos días. Es que en carpeta también está el pago de salarios de abril que la empresa está pagando en cuotas y que todavía no terminó de completar.

Según le informaron a la comisión interna, el último tramo de los haberes de marzo se terminarán de pagar la semana que viene.

Mientras tanto, como decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, el personal de Pol-ka se encuentra licenciado y a disposición en caso de que haya que hacer tareas esenciales.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Piden una compensación para trabajadores de casinos nacionales que hace 4 meses perdieron la mitad de sus ingresos
Las salas están cerradas hace 4 meses y con ello los empleados perdieron las propinas y el ítem productividad. Ambos componentes conforman casi la mitad de sus haberes. Piden una compensación estatal.
14/07/2020 13:52:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas realizarán un "apagón de noticias" en reclamo de apertura de paritarias
Se trata de un cese de tareas de dos horas que dará lugar al "apagón de noticias" en las redacciones como las de Olé, Clarín, Página 12, La Nación, El Cronista, Ambito Financiero y Perfil. Será mañana de 14 a 16 horas.
14/07/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Cerraron más del 20% de los comercios en shoppings y hay 100 mil empleos en juego
Más del 20% de los locales instalados en shoppings del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debieron cerrar definitivamente por el impacto de la pandemia en la actividad comercial, advirtió hoy el gerente General de la Cámara Argentina de Shopping Centers, Mario Nirenberg.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp