INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Covid19: Cuatro contagiados y cinco casos en estudio en Carrefour Pilar
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/04/2020 16:06:00
Facebook Twitter
Covid19: Cuatro contagiados y cinco casos en estudio en Carrefour Pilar
Covid19: Cuatro contagiados y cinco casos en estudio en Carrefour Pilar
Los empleados denuncian que la empresa "minimizó" la situación y no los protegió. Ya hay cuatro trabajadores contagiados y otros cinco con sus casos en estudio.
22/04/2020 16:06:00

Un nuevo caso de Covid-19, el cuarto en poco más de una semana, fue confirmado ayer en la sucursal de Carrefour de Ruta 8 y Guido, en Pilar. Se trata de un empleado de 28 años que trabaja en el sector de frescos, que reside en San Miguel y que en estos momentos permanece internado en buen estado de salud.

El primer caso se dio a conocer el sábado 11 de abril cuando se detectó el virus en un repositor del área de bazar, de 38 años.

Este sábado trascendió el positivo de una cajera de 25 años, vecina de Presidente Derqui, tras lo cual, los 117 empleados del hipermercado fueron puestos en cuarentena hasta el 26 de abril (cuando se cumplan 14 días del primer caso).

En tanto este lunes se conoció el caso de una mujer de 39 años, que se desempeña como cajera y también es residente de San Miguel.

Por su parte los trabajadores afirmaron que desde un principio la empresa "minimizó la situación" y "no tomó los recaudos necesarios" para proteger la salud de sus empleados.

Fuentes cercanas a la empresa informaron a El Diario de Pilar que los nuevos casos corresponden a personal que había quedado aislado una vez que se confirmó el primer contagiado en la tienda y que se respetan todos los protocolos establecidos por el área de salud.

Los representantes de los empleados que están cumpliendo la cuarentena informaron que hasta ayer había otros cinco casos sospechosos, todos trabajadores de la sucursal de Pilar. Se esperan los resultados de los test.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/07/2020 12:12:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay una causa penal que investiga los 300 contagiados en sucursales de COTO
La denuncia fue realizada por fiscal federal Franco Picardi después de una investigación preliminar, en la que encontró "motivos suficientes" para formular las imputaciones por presuntas "conductas delictivas" a los responsables de distintos locales de la cadena COTO.
04/07/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
Apareció Barrionuevo y dijo que liderará una marcha con empresarios para que reabran la gastronomía
El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, reapareció para anticipar que prepara una movilización en Capital Federal junto a empresarios para reclamar la reapertura del sector en el marco de la pandemia.
04/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Felfort se negó a para la producción y en 10 días pasó de 1 a 33 contagiados
La diputada Myriam Bregman denunció que en la fábrica de golosinas Felfort hay al menos 33 trabajadores con COVID-19 y que "nadie hizo nada, ni el ministerio de Salud de CABA, ni la empresa, ni el Sindicato que dirige Rodolfo Daer".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp