INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Recién hoy Chubut completó el depósito atrasado de salarios de febrero a los estatales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2020 14:30:00
Facebook Twitter
Recién hoy Chubut completó el depósito atrasado de salarios de febrero a los estatales
Recién hoy Chubut completó el depósito atrasado de salarios de febrero a los estatales
El gobierno del Chubut completó hoy el depósito de los salarios de febrero a la totalidad de los empleados públicos provinciales, en un contexto de demoras en los pagos a estatales.
21/04/2020 14:30:00

La gobernación adeudaba los sueldos del cuarto rango de activos, que perciben más de 150.000 pesos, mientras que a los pasivos de ese rango ya se les había acreditado el salario el último fin de semana.

"Tenemos la sospecha de que se está utilizando la cuarentena para disfrazar los problemas, porque si no existiera restricción ambulatoria las calles estallarían llenas de empleados públicos manifestándose para cobrar", dijo a Télam el titular de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut, Santiago Goodman.

El gobernador Mariano Arcioni había anunciado que "la masa salarial completa de febrero se afrontó con un enorme esfuerzo y esperamos a la brevedad poder dar a conocer el inicio del pago de marzo".

El gobierno busca durante los próximos días dar a conocer cuándo cobrarán los sueldos de marzo al menos para el primer rango, donde están incluidos los empleados que ganan menos de 40.000 pesos.

El mes pasado, Chubut completó el 12 de marzo la masa salarial de enero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 11:48:00
Compartir Facebook Twitter
Gobierno neuquino anunció que pagará en cuotas el aguinaldo a la administración pública
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, informó que del 21 al 23 de julio comenzará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados estatales y señaló que se cancelará en dos tramos para los sueldos inferiores de la administración pública y en tres veces para el resto de los trabajadores.
06/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En un conflicto que ya tiene un mes, el gobierno mendocino reprimió a los municipales. Además detuvo a 40 trabajadores, entre ellos al líder de ATE Mendoza. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.
02/07/2020 14:33:00
Compartir Facebook Twitter
"Hasta que no paguen, los choferes no van a salir a trabajar".
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, pidió "a los Gobiernos nacional y provinciales la búsqueda de una solución para pagar los salarios y aguinaldos de los choferes de micros" en las provincias, en el marco del paro por tiempo indeterminado iniciado hoy en el transporte urbano de pasajeros del interior del país por retrasos en el pago de haberes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp