INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alberto Fernández agradeció a los controladores aéreos por su labor en la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Alberto Fernández agradeció a los controladores aéreos por su labor en la pandemia
Alberto Fernández agradeció a los controladores aéreos por su labor en la pandemia
El Presidente, Alberto Fernández y pilotos de los vuelos que siguen llegando al país agradecieron a los controldores aéreos por su tarea en cuarentena. Son los que permiten que sigan llegando los vuelos de repatriación
21/04/2020 00:00:00

El presidente Alberto Fernandez, pilotos de Aerolíneas Argentinas y comandantes de otras empresas aéreas, que siguen llegando al país desde el comienzo de la pandemia, agradecieron con aplausos en las cabinas  "a los trabajadores ´silenciosos´ que hacen posible el tráfico y la seguridad operacional en los aeropuertos" en estos tiempos de Covid-19.

"Ha sido una alegría y una emoción para nosotros este reconocimiento que nos hacen las autoridades, las tripulaciones de las distintas empresas aéreas a todos los que trabajan para que así suceda en estos tiempos de pandemia y solidaridad", remarcó Jonatan Doino, el secretario General de ATEPSA, gremio que nuclea a los controladores aéreos.

Vale destacar que no hizo falta que el Decreto presidencial los incluyera como "esenciales" porque los controladores nunca dejaron sus puestos de trabajo en casi todos los aeropuertos del país.

Además son esos mismo empleados los que permiten los vuelos de repatriación de argentinos y la llegada de insumos del exterior para combatir el Covid-19 que ha paralizado al mundo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/07/2020 12:12:00
Compartir Facebook Twitter
Ya hay una causa penal que investiga los 300 contagiados en sucursales de COTO
La denuncia fue realizada por fiscal federal Franco Picardi después de una investigación preliminar, en la que encontró "motivos suficientes" para formular las imputaciones por presuntas "conductas delictivas" a los responsables de distintos locales de la cadena COTO.
04/07/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
Apareció Barrionuevo y dijo que liderará una marcha con empresarios para que reabran la gastronomía
El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, reapareció para anticipar que prepara una movilización en Capital Federal junto a empresarios para reclamar la reapertura del sector en el marco de la pandemia.
04/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Felfort se negó a para la producción y en 10 días pasó de 1 a 33 contagiados
La diputada Myriam Bregman denunció que en la fábrica de golosinas Felfort hay al menos 33 trabajadores con COVID-19 y que "nadie hizo nada, ni el ministerio de Salud de CABA, ni la empresa, ni el Sindicato que dirige Rodolfo Daer".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp