INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alberto Fernández agradeció a los controladores aéreos por su labor en la pandemia
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/04/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Alberto Fernández agradeció a los controladores aéreos por su labor en la pandemia
Alberto Fernández agradeció a los controladores aéreos por su labor en la pandemia
El Presidente, Alberto Fernández y pilotos de los vuelos que siguen llegando al país agradecieron a los controldores aéreos por su tarea en cuarentena. Son los que permiten que sigan llegando los vuelos de repatriación
21/04/2020 00:00:00

El presidente Alberto Fernandez, pilotos de Aerolíneas Argentinas y comandantes de otras empresas aéreas, que siguen llegando al país desde el comienzo de la pandemia, agradecieron con aplausos en las cabinas  "a los trabajadores ´silenciosos´ que hacen posible el tráfico y la seguridad operacional en los aeropuertos" en estos tiempos de Covid-19.

"Ha sido una alegría y una emoción para nosotros este reconocimiento que nos hacen las autoridades, las tripulaciones de las distintas empresas aéreas a todos los que trabajan para que así suceda en estos tiempos de pandemia y solidaridad", remarcó Jonatan Doino, el secretario General de ATEPSA, gremio que nuclea a los controladores aéreos.

Vale destacar que no hizo falta que el Decreto presidencial los incluyera como "esenciales" porque los controladores nunca dejaron sus puestos de trabajo en casi todos los aeropuertos del país.

Además son esos mismo empleados los que permiten los vuelos de repatriación de argentinos y la llegada de insumos del exterior para combatir el Covid-19 que ha paralizado al mundo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 18:10:00
Compartir Facebook Twitter
En la primera línea de combate de la pandemia, más de 60 mil trabajadores de la salud tuvieron coronavirus
Se recuperaron 52.057 trabajadores de la salud de los que contrajeron coronavirus. Todas las provincias notificaron casos, con una letalidad que alcanzó el 0,60%
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp