INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto como hizo Paolo Rocca"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/04/2020 00:04:00
Facebook Twitter
"Hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto como hizo Paolo Rocca"
"Hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto como hizo Paolo Rocca"
El secretario General Adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que la CGT debería "ser un poco más exigente para que los empresarios no despidan y no suspendan" trabajadores.
20/04/2020 00:04:00

"No creo que grandes empresas no puedan bancarse 3 o 4 meses o lo que dure esta pandemia. En realidad esas grandes empresas están aprovechando el contexto para despedir", apuntó.

En diálogo con Radio 10, manifestó que desde Camioneros van a "defender el salario y los puestos de trabajo", al tiempo que remarcó: "Somos los que garantizamos la llegada de alimentos y medicamentos".

"Pusimos toda nuestra estructura de sanatorios y hoteles al servicio de los argentinos, en cambio empresarios aprovecharon para bajar salarios, suspender y despedir", expresó.

Además, consideró que "hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto como hizo Paolo Rocca y muchos otros empresarios".

"Va a ser complicado discutir paritarias en este contexto, pero vamos a hacerlo igual. Hoy los trabajadores camioneros están siendo nuestros héroes donde llevan comidas y medicamentos donde no entra nadie. Después la discusión salarial vendrá sola y se verá en ese momento lo que pida nuestro gremio", consideró.

Asimismo, cuestionó a ciertos diputados de la oposición por "sembrar dudas en un momento como este".

"Ojalá que los diputados opositores hagan algo por la Patria de una vez por todas y dejen de criticar y sembrar dudas. Da asco ver gente de la oposición tratando de sacar ventaja en este momento", precisó.

Por último, sobre el proyecto del impuesto a la riqueza, Moyano afirmó que fue "uno de los primeros dirigentes en apoyarlo" y agregó que como todos están haciendo "un esfuerzo importante es el momento en el que empresarios y todos los que han ganado millones y millones de dólares pongan un poco de sus ganancias para los que más lo necesitan".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Son casi 700 los trabajadores de supermercados contagiados en el AMBA, pero la cadena Día% acusa sólo 3
Los positivos de Covid-19 entre trabajadores de supermercados del AMBA crecen semana a semana. Ya se acercan a 700 en la zona metropolitana. Sin embargo la cadena Día%, con 400 tiendas sólo en la Ciudad de Buenos Aires, reconoció tener sólo 3 casos.
07/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de Moyano pidió que procesen a Macri por el escándalo de espionaje en su gestión
El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que "debería procesarse al ex presidente" Mauricio Macri en la causa por el presunto espionaje ilegal del que habrían sido objeto sus representados.
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp