INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio de Seguridad donó insumos y equipos para luchar contra el Coronavirus
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/04/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Gremio de Seguridad donó insumos y equipos para luchar contra el Coronavirus
Gremio de Seguridad donó insumos y equipos para luchar contra el Coronavirus
La entrega de los insumos y los equipos, entre los que se encontraban respiradores, fue encabezada por Ángel García. Ahora están a disposición del ministro de Salud, Ginés González García.
18/04/2020 00:00:00

Como aporte al combate del Coronavirus, la Unión del Personal de Seguridad (UPSRA) que lidera Ángel García realizó una importante donación al Ministeiro de salud de la Nación.

El sindicato entregó a la cartera de salud diversos insumos y equipos de respirador con funciones avanzadas, monitores multiparamétricos, bombas de infusión, desfibriladores, electrocardiógrafos y elementos de diagnóstico para los médicos intervinientes.

"Como es de público conocimiento, la seguridad privada se halla comprendida dentro de las consideradas ´tareas esenciales´ dispuestas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 sancionado por el Ejecutivo Nacional, con lo cual los compañeros de la actividad de seguridad privada, además de este aporte solidario, se están exponiendo a diario dentro de esta cuarentena", explicó García.

En el acto de entrega, el dirigente reconoció la labor de los vigiladores que "como muchos otros tantos trabajadores esenciales, empresarios, profesionales, comerciantes, fuerzas armadas y de seguridad y fundamentalmente nuestros médicos, personal de enfermería, auxiliares de la salud, a quienes debemos nuestro mayor respeto e infinito agradecimiento, velar por las vidas de todos los habitantes del Territorio Nacional".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Piden una compensación para trabajadores de casinos nacionales que hace 4 meses perdieron la mitad de sus ingresos
Las salas están cerradas hace 4 meses y con ello los empleados perdieron las propinas y el ítem productividad. Ambos componentes conforman casi la mitad de sus haberes. Piden una compensación estatal.
14/07/2020 09:43:00
Compartir Facebook Twitter
Cerraron más del 20% de los comercios en shoppings y hay 100 mil empleos en juego
Más del 20% de los locales instalados en shoppings del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debieron cerrar definitivamente por el impacto de la pandemia en la actividad comercial, advirtió hoy el gerente General de la Cámara Argentina de Shopping Centers, Mario Nirenberg.
14/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Cafiero aseguró que el pago de agosto del IFE será el último
El IFE 3, asignación de 10 mil pesos de emergencia para desocupados e informales, alcanzará a todo el país y no solo a las zonas más afectadas. Pero según afirmó el jefe de Gabinete este será el último pago..
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp