INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/04/2020 00:04:00
Facebook Twitter
"Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario"
"Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario"
El adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, confirmó que no evalúan recortar salarios en su actividad y defendió el impuesto a las grandes riquezas: "Nosotros de transporte no vamos a resignar parte de nuestro salario".
17/04/2020 00:04:00

Pablo Moyano, secretario General Adjunto de Camioneros, se diferenció de sus pares cegetistas que por estas horas entablan acuerdos para recortar salarios a cambio de sostener puestos de trabajo y sentenció: "Nosotros no vamos a resignar parte de nuestro salario".

"Estamos llevando los medicamentos, alimentos a distintos lugares del país, estamos abasteciendo a todo el país y la recolección de residuos", confirmó Moyano en diálogo con FM La Patriada.

En referencia al proyecto de impuesto para gravar las grandes riquezas, presentado por el oficialismo para hacer frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia por coronavirus, Moyano afirmó que está "totalmente de acuerdo".

En esta linea, aseveró que le parece que es "el momento que estos tipos, que han ganado de forma legal o ilegal, pongan parte de lo que han ganado en los gobiernos democráticos y en la dictadura militar".

"El gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para que no falte el pan", señaló y opinó que la "gente que hoy ataca al gobierno a través de Clarín, de La Nación, periodistas afines a los monopolios, atacan porque el gobierno quiere que parte de sus ganancias la compartan con los que la están pasando mal".

"En cada crisis los que hacen el esfuerzo son los trabajadores. Hoy estamos pidiendo que aquellos grupos de poder empresariales que han ganado millones de dolares pongan un poco de la que se llevaron», por ello enfatizó que «en el transporte no vamos a resignar parte de nuestro salario", especificó el camionero.

Y apuntó contra Carlos Melconian: "Si eescuchás a los periodistas de Canal 13, TN, La Nación, Infobae lees los artículos, te da bronca. El mundo está viviendo una crisis de una enfermedad y económica, y los tipos critican porque le vamos a tocar parte de lo que son sus sponsors, entre comillas".

"Melconian fue parte del desastre que dejó el gobierno anterior. Que desarmó la economía del país, y ponen condiciones o hablan de que no es el momento para tocar los intereses de los más ricos", sentenció Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El dueño se negó a cerrar y se contagiaron todos los empleados de una heladería platense
El dueño de la heladería Thionis obligó a los empleados a ir a trabajar a pesar de haber tenido contacto estrecho con el primer caso positivo. Terminaron todos contagiados.
10/07/2020 17:38:00
Compartir Facebook Twitter
Unos 3.700 trabajadores temporarios de Bariloche buscan ayuda para superar la pandemia
El Gobierno de Río Negro gestiona una "ayuda excepcional económica" para unos 3.792 trabajadores temporarios del turismo de San Carlos de Bariloche perjudicados por la pandemia de coronavirus, informó el secretario de Trabajo rionegrino, Jorge Stopiello.
10/07/2020 12:36:00
Compartir Facebook Twitter
GRAVE: ya son 58 los contagiados en la minera Exar
Los contagios masivos en la minera Exar se confirmaron luego de que se conocieran los resultados del testeo de la mitad de su personal. La situación puede ser peor. Está ubicada en Jujuy, provincia que hasta quiso regresar a clases.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp