INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Preocupación porque la cadena de cines Nordelmovie debe dos meses de salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/04/2020 17:18:00
Facebook Twitter
Preocupación porque la cadena de cines Nordelmovie debe dos meses de salarios
Preocupación porque la cadena de cines Nordelmovie debe dos meses de salarios
El gremio del sector denunció que la cadena de cines debe dos meses. Tampoco hay precisiones sobre el pago ni la continuidad laboral de sus empleados.
14/04/2020 17:18:00

Son muchas las empresas que, montadas en la crisis económica que disparó la pandemia de Coronavirus a nivel global, profundizaron las situaciones de vulnerabilidad que vienen sufriendo sus empleados.

Ese es el caso de CPM Cines Nordelmovie S.A que además de detener sus funciones, como estipula el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dejó de abonar los salarios.

Según denunció en las últimas horas el Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos (Sutep) la cadena le debe a sus trabajadores los haberes de febrero y marzo.

El gremio, en un comunicado de prensa, repudió el accionar "injustificado y miserable" de la firma y recordó que eso "viola la justicia social".

CPM Cines Nordelmovie tiene en funcionamiento bajo su órbita 4 espacios, distribuidos entre el Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández confirmó que el tercer pago del IFE alcanzará a más de 8 millones de argentinos
Aunque en un primer momento barajó la chance de acotarlo sólo al AMBA y Chaco, ayer confirmó que llegará a todo el país. Alcanzará a más de 8 millones de beneficiarios.
09/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe pagará un bono de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud
El Gobierno de Santa Fe dispuso el otorgamiento de una "asignación estímulo" de 5 mil pesos a los trabajadores de Salud que hayan "prestado servicios en forma presencial y efectiva" en abril en tareas relacionadas con la atención de casos de coronavirus.
08/07/2020 17:25:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma pide negociar salarios por rama y se abre una grieta en Comercio
Ante el silencio paritario, el titular del gremio de Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, pidió negociar salarios por rama y descolgar a los empleados de supermercados del resto. Resistencia de Cavalieri.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp