INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Paro de transporte interurbano por tiempo indeterminado en Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/04/2020 09:25:00
Facebook Twitter
Paro de transporte interurbano por tiempo indeterminado en Córdoba
Paro de transporte interurbano por tiempo indeterminado en Córdoba
La medida de fuerza inició a la hora cero de este lunes. "Nos preocupa los cuatro mil trabajadores que aún no recibieron su salario", dijo el secretario General de Aoita, Emiliano Gramajo.
13/04/2020 09:25:00

A partir de la primera hora de este lunes rige un paro por tiempo indeterminado en el transporte interurbano en Córdoba. La medida de fuerza en en reclamo porque las empresas no abonaron en su totalidad los sueldos correspondientes al mes de marzo.

Los choferes de los colectivos agrupados en la Asociación Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) ratificaron y ya se siente en la provincia mediterránea.

El secretario general del gremio, Emiliano Gramajo, había señalado a Cadena 3: "El viernes tuvimos un plenario virtual con nuestros delegados y ratificamos el paro por tiempo indeterminado. No hemos tenido noticias de la conciliación obligatoria".

"Hemos tenido que llegar a esta decisión porque desde el 13 de marzo, seguimos sin respuestas. Nos preocupa los 4 mil trabajadores que aún no recibieron su salario", sentenció el dirigente gremial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: AOITA Paro
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/07/2020 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Pagaron sueldo y aguinaldo y la oposición de la UTA levantó el paro de colectivos en Mar del Plata
Luego de que se confirmara el pago de los salarios y aguinaldo, el sector disidente de la UTA levantó los bloqueos. La oposición a Roberto Fernández lo tomó como un triunfo y gana terreno a nivel nacional.
08/07/2020 15:46:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba llega a los tres meses sin transporte interurbano
Los trabajadores del transporte interurbano de pasajeros cumplen hoy 87 días de paro por deudas salariales, mientras que el sector empresario solicita al Estado "aportes extraordinarios para pasar la coyuntura" de la pandemia de coronavirus, al señalar que los subsidios no alcanzan.
07/07/2020 11:05:00
Compartir Facebook Twitter
Docentes públicos y privados de Santa Fe se unen en una huelga contra los pagos escalonados
Los docentes de escuelas públicas y privadas de Santa Fe iniciaron hoy un cese de actividades en rechazo al cronograma de pagos dispuesto por el Gobierno provincial, luego de parar durante dos jornadas en la última semana en reclamo de apertura de paritarias para discutir salarios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp