INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El call center de Cablevisión recortó empleados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/04/2020 16:26:00
Facebook Twitter
El call center de Cablevisión recortó empleados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
El call center de Cablevisión recortó empleados eventuales y avisa que no sabe si pagará abril
La firma tercerizada que trabaja para Cablevisión recortó los empleos eventuales que cumplían tareas. Además le advirtió a su personal que no saben si pagarán completos los salarios de abril.
08/04/2020 16:26:00

En la jornada de ayer, los trabajadores de GSA Collections SA, empresa tercerizada que realiza tareas para Cablevisión SA, recibieron una carta alarmante en la que se ponía el acento en la falta de seguridades sobre el cobro de sus salarios.

Por si fuera poco con la "advertencia" de lo que viene en el futuro cercano, los empleados llevan retrasados el cobro de sus sueldos del mes de marzo.

La carta, a la que tuvo acceso InfoGremiales y que lleva la firma de Gabriel Casal CEO de la empresa, señala que "bajo el actual contexto, se realizando un esfuerzo muy grande que incluye una ayuda financiera para poder afrontar el pago completo de los haberes de marzo y será un desafío aún mayor de todos los que integramos la compañía poder realizar el del mes de abril".

Para los trabajadores de GSA la firma "intenta aprovecharse de la situación critica a nivel internacional generada por la pandemia de COVID 19 para no cumplir con sus obligaciones".

Los empelados explican que el día 31 de marzo casi la totalidad de los trabajadores con contratos eventuales no fueron renovados y perdieron sus puestos de trabajo.

"Lo que la carta no menciona es que la empresa no ha suspendido sus actividades si no que las ha trasladado a la modalidad de teletrabajo. Incluso en estos semanas se han dado horas extras y se ha trabajado domingos y feriados con la correspondiente facturación que eso significa".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 14:40:00
Compartir Facebook Twitter
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP para que el Estado pague parte de sus salarios
El 80% de las pymes se registró en el programa ATP de ayuda estatal para el pago de una parte de los salarios, según los resultados de una encuesta realizada por la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC).
26/05/2020 12:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Estamos evaluando el monto del segundo pago del IFE, probablemente sea el mismo"
El Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, anticipó que esta semana se publicará un decreto con los detalles del beneficio. "Estamos evaluando el monto del segundo pago del IFE, probablemente sea el mismo", aseguró.
26/05/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo más casos el fin de semana y los delegados le dicen a Cavalieri que ya son más de 60 los contagiados en supermercados
El líder mercantil había pedido la apertura de los comercios con distanciaimiento social y había minimizado la situación. "A nosotros sí nos parecen muchos los más de 60 positivos, de los cuales 30 fueron en los últimos días", le contestaron desde los supermercados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp