INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/04/2020 17:35:00
Facebook Twitter
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
Mascardi no pagó los salarios y le echó la culpa al aislamiento
La fábrica de plásticos Mascardi no le pagó el salario a sus 70 empleados porque "sus oficinas administrativas están cerradas". Los trabajadores avisan que tomarán medidas gremiales y legales.
08/04/2020 17:35:00

La crisis económica, producto de la pandemia de Coronavirus, da capítulos de todo tipo. Tal vez uno de los más bizarros es el conflicto que por estas horas se desató en la empresa Mascardi que dejó de pagar los salarios porque sus oficinas administrativas "están cerradas".

El anuncio formal se dio a conocer ayer y despertó críticas de los empleados que acusan al dueño de la firma Roberto Reidy, de ejercer todo tipo de abusos y atropellos.

"No nos abonará el salario del mes de marzo, mensual o quincenal según los casos, con el débil argumento de que las oficinas administrativas están cerradas por la cuarentena", explica un comunicado de prensa de los trabajadores de Mascardi.

"Obviamente la empresa inventó una excusa para no efectuar el pago de salarios, dejando así a 70 familias sin sus ingresos en el marco de la cuarentena por la pandemia, una medida ilegal que además pone en peligro la salud de nuestras familias, porque sin nuestros ingresos no puede haber cuarentena para los trabajadores de Mascardi", explicaron.

"Reclamamos el pago urgente de los salarios. Tomaremos todas las medidas legales y gremiales hasta que se depositen nuestros ingresos", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 12:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Estamos evaluando el monto del segundo pago del IFE, probablemente sea el mismo"
El Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, anticipó que esta semana se publicará un decreto con los detalles del beneficio. "Estamos evaluando el monto del segundo pago del IFE, probablemente sea el mismo", aseguró.
26/05/2020 09:45:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo más casos el fin de semana y los delegados le dicen a Cavalieri que ya son más de 60 los contagiados en supermercados
El líder mercantil había pedido la apertura de los comercios con distanciaimiento social y había minimizado la situación. "A nosotros sí nos parecen muchos los más de 60 positivos, de los cuales 30 fueron en los últimos días", le contestaron desde los supermercados.
26/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Por la caída de ingresos, Barrionuevo le bajó el salario a los trabajadores del gremio y amenaza con despedirlos
El cierre de bares y hoteles por el aislamiento hizo caer el ingreso del gremio de gastronómicos. Barrionuevo ya implementó un recorte en los salarios del personal del sindicato y ya resuena la amenaza de despidos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp