INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es muy probable que abramos temporariamente las sucursales para pagar a los jubilados"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/03/2020 15:15:00
Facebook Twitter
"Es muy probable que abramos temporariamente las sucursales para pagar a los jubilados"
"Es muy probable que abramos temporariamente las sucursales para pagar a los jubilados"
El secretario General del gremio de bancarios, Sergio Palazzo, anunció que "se va a buscar la forma de que a través de equipos de (trabajadores) voluntarios se pueda a atender a los jubilados en los bancos", especialmente a los que no tengan la tarjeta de débito para retirar sus haberes, en el marco de la crisis por el coronavirus y el aislamiento obligatorio.
30/03/2020 15:15:00

Palazzo, en comunicación con A24, dijo que esta mañana habló con el presidente Alberto Fernández, quien "está preocupado por el tema", y quedaron en que el gremialista se reunirá esta tarde con el titular del Banco Central, Miguel Pesce, para tratar de resolver la situación, originada en largas hileras de jubilados y también de otras personas que se observan frente a los cajeros automáticos de los bancos, reunión a la que dijo se sumará también el director de Anses, Alejandro Vanoli.

"Es muy probable que abramos (temporariamente) las sucursales para pagar a los jubilados", señaló Palazzo, que agregó que de esa forma se descongestionarán los cajeros automáticos para el resto de las personas.

Esta mañana, el presidente Fernández informó que, en el marco de la reunión del Consejo Económico de hoy, en la residencia de Olivos, se buscará resolver, entre otras cuestiones, la de las largas filas de jubilados en los bancos para retirar el dinero cobrado por el bono extraordinario.

"La parte buena es que la gente fue a buscar dinero; y la parte mala, es que se expone al contagio", indicó el Presidente, en una entrevista esta mañana con Radio Con Vos, en referencia que se expone al contagio del coronavirus, y avisó: "Vamos a habilitar algunas cuantas sucursales de bancos y vamos a dar turnos para las cobranzas, para que no se mezclen todos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Oficial: las suspensiones alcanzaron a 740 mil trabajadores registrados del sector privado
Por el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, 740 mil trabajadores privados, el 12% del total, fueron suspendidos durante mayo, según un informe del Ministerio de Trabajo.
10/08/2020 11:10:00
Compartir Facebook Twitter
Preocupación porque, aunque hay brote de casos, Velez mantiene trabajando a los empleados del club
En las últimas horas tres empleados del club tuvieron que ser aislados por tener síntomas compatibles con Covid-19. Sin embargo no se aisló a sus compañeros y hoy fueron a trabajar.
10/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Otros 18 positivos en Monte Grande y una camioneta 0KM profundizan la crisis en COTO
Sólo en la última semana se confirmaron 18 positivos en la sucursal Monte Grande de COTO. Los trabajadores denuncian que se niegan a aislar a los contactos estrechos. Mientras tanto el regalo de una camioneta 0KM agiganta el quiebre del cuerpo de delegados con los trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp