INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo y aparece un 'hdp' de estos y despide esta cantidad de trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/03/2020 13:25:00
Facebook Twitter
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo y aparece un 'hdp' de estos y despide esta cantidad de trabajadores"
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo y aparece un
El camionero Pablo Moyano cargó contra Paolo Rocca por los casi 1500 despidos en Techint y pidió que se disponga la prohibición de despidos durante la pandemia del coronavirus.
30/03/2020 13:25:00

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, pidió hoy al gobierno nacional medidas para que se suspendan los despidos de trabajadores mientras dure la pandemia del coronavirus.

"Alguna medida debería tomar el gobierno para que no haya despidos. En otros países están sacando decretos para suspender despidos por lo menos hasta que dure esta pandemia", dijo Pablo Moyano en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FutuRock.

Al ser consultado respecto de la situación en la empresa Techint, Moyano aseguró: "Hay que ser muy 'hdp' para despedir en este momento".

"El Presidente y todos los que tenemos representatividad estamos haciendo un gran esfuerzo y, luego, aparece un 'hdp' de estos y despide esta cantidad de trabajadores", agregó.

Por otro lado, consideró que si la pandemia hubiera tenido lugar durante la gestión de Mauricio Macri, "no habría país, no habría Argentina".

En este sentido, recordó que, en el gobierno anterior, existía la "visión que llevó a cerrar el Ministerio de Salud", en referencia a la transformación de esa cartera en una Secretaría, dispuesta durante la gestión de Cambiemos.

Asimismo, recordó que, desde el próximo 1 de abril, comenzará a regir el acuerdo firmado recientemente, en el marco de la pandemia, entre el sindicato de Camioneros y el gobierno de la provincia de Buenos Aires por el cual se ponen a disposición de la provincia 330 camas del sanatorio Antártida, perteneciente al gremio.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la aparición de casos de Covid19, la Federación de la Carne pidió definir autoridades para el funcionamiento de frigoríficos
Luego de firmar protocolos para la actividad, la Federación de la Carne pidió definir quién es la autoridad nacional, provincial o municipal determinada para establecer qué planta frigorífica, matadero, despostadero o actividad del sector se encuentra habilitada.
06/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Luego del reclamo de los médicos, el Gobieno confirmó que la semana próxima pagará el bono a trabajadores de la salud
Tras el reclamos de los médicos, Alberto Fernández pidió disculpas por la demora en el pago de ese beneficio. "El pago se dilató por cuestiones de ordenamiento nuestro y burocráticas", dijo.
05/06/2020 13:20:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el ataque de una patota, trabajadores del frigorífico Penta protestaron al pie del Puente Pueyrredón
Trabajadores desocupados del Frigorífico Penta, de la localidad bonaerense de Quilmes, se concentraron esta mañana en una de las subidas al pie del Puente Pueyrredón, en Avellaneda, en una protesta en reclamo de la "reactivación de la empresa y de volver al trabajo digno".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp