INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los trabajadores de la salud viajarán gratis en el transporte público en La Plata
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/03/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Los trabajadores de la salud viajarán gratis en el transporte público en La Plata
Los trabajadores de la salud viajarán gratis en el transporte público en La Plata
El intendente de La Plata, Julio Garro, informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros para que a partir del lunes el personal de salud del sector público y privado puedan viajar sin abonar el servicio en la capital bonaerense, en el marco de la pandemia de coronavirus.
30/03/2020 00:00:00

"Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad", dijo Garro, quien sostuvo que la "prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos".

La medida, que regirá durante las 24 horas, comprenderá al personal de salud municipal y a todos los trabajadores sanitarios de la región.

El secretario de Transporte y Tránsito de la La Plata, Miguel Forte, destacó "la predisposición y el compromiso social de todas las empresas que hicieron posible esta medida.

El funcionario explicó que para acceder al beneficio "desde la próxima semana, cada empleado de salud de la ciudad podrá descargarse el formulario en el sitio web https://laplata.gov.ar, y deberá completar una declaración jurada consignando sus datos personales, lugar de trabajo, ocupación, cargo, matrícula, horario y domicilio de origen?. Además, los trabajadores deberán llevar consigo una copia de sus recibos de sueldo.

De acuerdo comprende a las líneas de colectivos 273, 214, 202, Norte, Este, Sur, 218 y 518, del Grupo Unión Platense; 508, Oeste, Este, 561, 414 y 215, de la Empresa 9 de Julio SAT; y 307, 275 y 506, de la compañía Línea 7, servicios públicos de pasajeros que brindan cobertura en la región capital.

La gratuidad del boleto para el personal de la Salud se enmarca en la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coroanvirus.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la aparición de casos de Covid19, la Federación de la Carne pidió definir autoridades para el funcionamiento de frigoríficos
Luego de firmar protocolos para la actividad, la Federación de la Carne pidió definir quién es la autoridad nacional, provincial o municipal determinada para establecer qué planta frigorífica, matadero, despostadero o actividad del sector se encuentra habilitada.
06/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Luego del reclamo de los médicos, el Gobieno confirmó que la semana próxima pagará el bono a trabajadores de la salud
Tras el reclamos de los médicos, Alberto Fernández pidió disculpas por la demora en el pago de ese beneficio. "El pago se dilató por cuestiones de ordenamiento nuestro y burocráticas", dijo.
05/06/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Coca Cola se incorporó al ATP y el Estado pagará una porción de sus salarios
La empresa le comunicó ayer a sus empleados la decisión. Como se demoró el depósito de la ANSES les informó que pagará los salarios completos y el Salario Complementario quedará a cuenta del mes siguiente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp