INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Gremio pidió que se provea de insumos de higiene a los vigiladores que cumplen tareas esenciales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/03/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Gremio pidió que se provea de insumos de higiene a los vigiladores que cumplen tareas esenciales
Gremio pidió que se provea de insumos de higiene a los vigiladores que cumplen tareas esenciales
El sindicato de la actividad le pidió a la cámara del sector que entregue guantes de látex, alcohol en gel y barbijos de protección sanitaria. Además reclamó mejoras en la infraestructura de por la higiene.
30/03/2020 00:02:00

En medio de la Pandemia de Coronavirus que azota al país y que tiene a todos los sectores tratando de adecuarse a la situación, el gremio que nuclea al personal de seguridad le pidió a la cámara empresaria que doten al personal de los insumos necesarios para protegerse.

Es que los vigiladores privados, que cumplen tareas esenciales, continúan trabajando y por ello la UPSRA, que lidera Ángel García, le pidió a la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) que provea guantes de látex, alcohol en gel y barbijos de protección sanitaria a los empleados.

También le solicitó "que dispongan dentro de un radio prudencial cercano a su objetivo, de un lavabo y jabón de manos para efectuar la correspondiente higiene periódica".

Además, García puso de relieve "la imperiosa necesidad de conseguir una eximición temporal y transitoria del boleto en transporte público para los compañeros vigiladores -por el tiempo que dure esta situación extraordinaria-, cuestión a ser tratada en las órbitas institucionales correspondientes".

Desde la organización señalaron que "se redoblarán esfuerzos en el cumplimiento de las tareas encomendadas, las cuales vienen desarrollándose -una vez más- en cooperación y asistencia con el Gobierno Nacional y Gobiernos Provinciales, en el grave marco sanitario que padece nuestro país, a raíz de la pandemia del virus COVID-19".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la aparición de casos de Covid19, la Federación de la Carne pidió definir autoridades para el funcionamiento de frigoríficos
Luego de firmar protocolos para la actividad, la Federación de la Carne pidió definir quién es la autoridad nacional, provincial o municipal determinada para establecer qué planta frigorífica, matadero, despostadero o actividad del sector se encuentra habilitada.
06/06/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Luego del reclamo de los médicos, el Gobieno confirmó que la semana próxima pagará el bono a trabajadores de la salud
Tras el reclamos de los médicos, Alberto Fernández pidió disculpas por la demora en el pago de ese beneficio. "El pago se dilató por cuestiones de ordenamiento nuestro y burocráticas", dijo.
05/06/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Coca Cola se incorporó al ATP y el Estado pagará una porción de sus salarios
La empresa le comunicó ayer a sus empleados la decisión. Como se demoró el depósito de la ANSES les informó que pagará los salarios completos y el Salario Complementario quedará a cuenta del mes siguiente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp