INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En medio de la crisis, el Gobierno prorrogó por tres meses la revisión de las designaciones de Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/03/2020 09:21:00
Facebook Twitter
En medio de la crisis, el Gobierno prorrogó por tres meses la revisión de las designaciones de Macri
En medio de la crisis, el Gobierno prorrogó por tres meses la revisión de las designaciones de Macri
El plazo vencía este mes, pero por la crisis el Gobierno decidió extender el plazo otro tres meses. Revisarán los nombramientos de los últimos dos años del macrismo.
23/03/2020 09:21:00

El Gobierno prorrogó por tres meses el plazo para que todos los organismos del Estado Nacional revisen las designaciones de personal efectuadas por concurso durante los últimos dos años de la administración del ex presidente Mauricio Macri.

Ese plazo vencía este mes, según el decreto 36 del 14 de diciembre de 2019, que estableció un plazo de 90 días para realizar esa revisión.

Este miércoles, también por medio de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo estiró ese plazo hasta mediados de junio próximo.

Se trata de designaciones efectuadas por procesos concursales de personal de Ministerios u organismos, durante los últimos dos años, computados desde la fecha del decreto 36.

El objetivo del Gobierno es "analizar la legalidad" de las designaciones, y en particular el cumplimiento y pertinencia de los requisitos previstos para el cargo concursado y los antecedentes presentados por los postulantes.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sin oferta salarial de parte del Gobierno, ATE le avisa a Fernández que todavía resta cerrar la paritaria 2019
Tras la primera reunión paritaria entre Estatales y el Gobierno Nacional en la que no hubo oferta salarial, ATE espera un nuevo encuentro dentro de los próximos 15 días. "Necesitamos un aumento de sueldo para cerrar la paritaria 2019 y así poder abrir la de 2020", avisa.
01/06/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó junio y Arcioni todavía no terminó de pagar los sueldos de marzo
La Asociación del Personal Legislativo (Apel) de Chubut denunció hoy que el gobierno de la provincia mantiene incompleto aún el pago de los salarios correspondientes a marzo de los trabajadores correspondientes al llamado "cuarto rango", que cobran los haberes más altos.
01/06/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández pidió posponer las paritarias y UPCN le advirtió que los estatales no serán "la variable de ajuste"
El Gobierno de Alberto Fernández le pidió a la Unión del Personal Civil de la Nación postergar la paritaria 2020 y el gremio que conduce el cegetista Andrés Rodríguez le contestó que no está de acuerdo, porque los trabajadores no serán "la variable de ajuste".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp