INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Espero que los que más tienen también estén a la altura de esta grave situación que afecta a todos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/03/2020 00:03:00
Facebook Twitter
"Espero que los que más tienen también estén a la altura de esta grave situación que afecta a todos"
"Espero que los que más tienen también estén a la altura de esta grave situación que afecta a todos"
El gremio de la economía popular, UTEP, anunció que se sumará a todas las medidas planteadas ante la pandemia de Coronavirus y recordó que "Siempre los humildes y los trabajadores somos los primeros en poner el hombro frente a las crisis. Espero que los que más tienen también estén a la altura de esta grave situación que afecta a todos".
17/03/2020 00:03:00

Los movimientos sociales, sindicales y políticos nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) anunciaron que se sumarán "a todas las medidas organizativas que se requiera frente a la compleja situación" planteada ante la pandemia mundial del conornavirus.

Así lo informó a Télam el secretario de Derechos Humanos de la Unión de la UTEP, Angel 'Lito' Borello, quien remarcó: "Desde los movimientos populares de todo el país dentro de la UTEP nos sumaremos a todas las medidas organizativas que requiera esta compleja situación, que también golpea al pueblo argentino".

"Frente a este trágico panorama decimos: siempre la solidaridad y el amor que las organizaciones populares contemplan en nuestra tarea cotidiana en los barrios a los largo y ancho del país. El amor y la solidaridad es y será soporte insustituible en estos casos de crisis", dijo Borello.

En este sentido, el dirigente de la Organización Los Pibes consideró "indispensable" que "no gane la cultura del miedo sino, muy por el contrario, la de la fraternidad y la solidaridad".

"Siempre los humildes y los trabajadores somos los primeros en poner el hombro frente a las crisis. Espero que los que más tienen también estén a la altura de esta grave situación que afecta a todos", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados públicos esenciales de Río Negro tendrán un "Plus Pandemia" de recomposición salarial
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, anunció la decisión oficial de establecer un plus salarial para trabajadores esenciales y una mejora en los sueldos de los jefes de Servicios de los hospitales de la provincia.
20/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En total 30.761 trabajadores recibirán apoyo económico Fortalecer Cultura
El Ministerio de Cultura anunció la asignación del apoyo económico Fortalecer Cultura, a 30.761 trabajadores del sector que recibirán este mes el primero de los tres pagos previstos por la iniciativa que busca fortalecer y reconstruir el sector de las industrias culturales.
19/11/2020 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
Schmid sostiene su alianza con ATE y las organizaciones sociales y encabeza una marcha por el Día de la Soberanía
Schmid volverá a mostrarse con el colectivo de organizaciones adherentes al "Manifiesto Nacional por la Soberanía el Trabajo y la Producción". Respaldan el tributo a las grandes fortunas y las iniciativas que giran en torno a las tres T: Tierra, Techo y Trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp