INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Apuñalaron al secretario de Actas de Luz y Fuerza de Córdoba dentro del sindicato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/03/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Apuñalaron al secretario de Actas de Luz y Fuerza de Córdoba dentro del sindicato
Apuñalaron al secretario de Actas de Luz y Fuerza de Córdoba dentro del sindicato
Desde la Policía indicaron que recibió dos puntazos, aunque un allegado a la víctima, Fernando Navarro (50), indicó que sufrió un solo corte en el tórax. Fue en medio de una discusión con un afiliado.
16/03/2020 00:00:00

En un hecho grave, el secretario de Organización y Actas de Luz y Fuerza de Córdoba, Fernando Navarro, fue apuñalado en la sede del sindicato luego de una discusión con un empleado de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

El violento episodio, dado a conocer por La Voz del Interior, se desencadenó el miércoles, minutos antes de las 12 en la sede gremial de calle Deán Funes al 672, cuando un empleado que cumple funciones en la sede de Epec en barrio Villa Revol Anexo increpó a Navarro en el hall del sindicato.

Un allegado a Navarro -exsecretario de Finanzas y Administración- indicó que él y el agresor mantienen una disputa personal hace 30 años. "No se pueden ni ver por problemas personales de larga data", comentó el allegado.

Sin embargo, desde la empresa comentaron que la recriminación fue por cuestiones internas en el manejo del gremio. La disputa se transformó en una pelea que fue subiendo de tono hasta que se tomaron a golpes de puño.

No obstante, la violencia escaló y terminó en una agresión con un arma blanca. Navarro habría "sobrado" al empleado, quien extrajo de entre sus ropas una trincheta o un elemento similar y le descerrajó dos puntazos en el tórax.

Fuentes policiales indicaron que fueron dos cortes, pero desde el entorno de Navarro indicaron que fue un corte que sólo requirió un punto de sutura.

Si bien, en un primer momento, Navarro no quiso ser trasladado a un centro médico, luego aceptó ser derivado a la clínica Vélez Sársfield para ser suturado. Tras el hecho, el sindicalista volvió este viernes a sus funciones. Desde el gremio, en tanto, no se brindó información oficial sobre el hecho.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/11/2019 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Imputaron a los líderes de Luz y Fuerza de Córdoba por lavado de activos
La justicia federal de Córdoba imputó por presuntos delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación a la cúpula del gremio Luz y Fuerza de Córdoba, aunque ningún dirigente quedará por ahora detenido, informaron fuentes judiciales.
04/10/2019 14:00:00
Compartir Facebook Twitter
Tras los allanamientos, procesan al líder de Luz y Fuerza Córdoba por presunto lavado de activos
Los allanamientos habían llegado en medio de un duro conflicto entre el gremio y el Gobierno cordobés. Ahora adelantaron que procesarán a Gabriel Suarez, secretario General de la organización.
19/09/2019 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Tras la represión y la cárcel, multan a Luz y Fuerza por movilizar contra la política de Schiaretti
Luego de la movilización que terminó con represión y cárcel para varios dirigentes del gremio, la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba le impuso a Luz y Fuerza una sanción de 116 mil. pesos por alterar el tránsito y quemar cubiertas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp